|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » REaL CaRtAgENa vS aTl. nAcIoNaLParticipa en el tema REaL CaRtAgENa vS aTl. nAcIoNaL en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartagena | hernanal321 | Locales Y Caseritas | 48 | 29-12-2019 22:41:00 |
| Noticias del Reinado Nacional de la Belleza realizado en Cartagena 2008 | Salza | Television y Farandula | 5 | 06-09-2010 17:42:43 |
| Seguidoras del real cartagena... | Lord Mago | Semi Desnudos | 24 | 16-04-2009 12:48:40 |
| quien es el mas real del genero(real), el mas verdadero? | el vaquerito del sur | Reggaeton | 15 | 08-02-2008 01:08:48 |
| Nacional Vs Real Cartagena | EL SURE. | Deportes | 13 | 08-05-2006 15:24:48 |
| | #1 | |
Posibles formaciones Real Cartagena: Didier Muñoz; Jhon Álex Cano, Pedro Tavima, Juan Pablo Tobón, Reynaldo Alegría, Frank Pachecho, Luis Fernando Iriarte, Manuel Nájera, Gabriel Fernández, Luis Sillero, Luis Cassiani. Técnico: Wálter Aristizábal Nacional: David Ospina, Hugo Soto, José Manuel Rey, Humberto Mendoza, Óscar Passo, Felipe Chará, José Amaya, Camilo Zúñiga, Jorge Rojas, Sergio Galván y Víctor Aristizábal. Técnico: Oscar Quintabani Fecha: Domingo 1 de octubre Hora: 3:30 p.m. Estadio: Pedro de Heredia de Cartagena ***DaLe VeRdE *** bueno esperamos otra victoria verdolaga **vamos los verdes krajo** | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
a ojalai y gane el verde |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
vamos los verdes
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllll aristi goliadorrrrrrrrrrrrrrrrr hptt!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | haber ps cuanto va? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
lo que unico que se es que ganamos jeje
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | ay juepuchis ganamos otra vez 0 y van 8 sin perder....y 7 con quintabani eeeeeeee definitivamente.......locales en cualkier lugar.........ke envidia para los ke estaban alla |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | GRACIAS NACIONAL POR OTRA ALEGRIA MAS... LO TOMARE COMO MI REGALO DE CUMPLEAÑOS GOLEADORRRRR GOLEADORRRRR ARISTIZABAL GOLIADORRRRR |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
eee que buena actitud volvio a ganar el verde.....
|
| | |
| Etiquetas |
| atl, cartagena, nacional, real |
| |