![]() |
Crisis del atletico nacional Despues de bicampeonato por que la institucion verde empezo a perder!!! Toda la culpa se la hecharia una sola persona: El presidente de la instucion el seÑor marulanda; es la persona encargada de contratar y seleccionar al personal que integrara esta institucion..... Todo e`mpezo con el despido del tecnico quintabani a quien no le dieron los refuerzos necesarios despues de la octencion del bicampeonato; al cual lo despidieron infamente por que despues de la purga lo pusieron a enfrentar dos torneos con poco talento... Y ademas con las sonoras contrataciones del presidente marulanda del cual digamos que como cazatalentos no tiene taya, desde el bicampeonatos han sido muchos los refuerzos y ninguno de categoria:::: Diran tal vez baiono pero ese viejo ya me esta sacando de quisio la purga por nacional deberia empezar por su presidente y traer a alguien conocedor de futbol |
ps la verdad aunque no deberia decir nada, solo por gustarme el futbol, digo que la culpa es de los jugadores, no del presidente, los jugadores como ven que tienen la platica ahi no les importa jugar bien o mal, deberian darle mas confianza a las inferiores y no malgastar la plata en contrataciones qu eno quieren sudar la camiseta. |
De ambos, de los jugadores por sinvergüenzas y poco profesionales (excepto Galvan, el único profesional y que le pone corazón), y de los directivos por incompetentes. Hay que echarlos a todos. |
ummm estamos graves pues no le veo nada de nada y llevamos 3 fechas las contrataciones pesimas y eso viene de arriba como asi ; si los directivos no saben escoger ya que ellos son la cabeza del equipo grave un cuerpo sin cabeza no es nada peor los jugadores aldo no anda en nada malo como el solo |
Ay Ay Ay que risa que me da... Veni veni...De cual crisis hablas??? Perdieron 3 partidos perdibles... Cula del presidente??? El pasado bicampeonato el era de sus idolos...Pero que se espera de una hinchada que no quiere a la institucion...Que tiran piedras a los jugadores que dejan la vida en la cancha...No es culpa de nadie...Solo es un mal momento... No exageren...Tampoco son tan grandes |
Creo que estoyd e acuerdo con la falta de jerarquia y templanza desde la presidencia... Es muy poca cosa para un equipo grande.... Y crisis........... Hace rato |
y los jugadoresss, si no la sudan pa fuera |
Cita:
NO OPINE DE LO QUE NO CONOCE. NO HAGA EL RIDÍCULO. No generalice, NO todos tiramos piedra. ¿Jugadores que dejan la vida en la cancha? Definitivamente usted está muy mal ubicado. Ese tipo de jugadores dejó de existir en Nacional la década pasada, claro está hay muy pocas y contadas excepciones (el único ejemplo en este momento es Galvan). UBÍQUESE POR FAVOR. ;) |
Partido ganado = Partido pagado........... los jugadores no se la ganan toda pero si ganan muy buena $.... y lo peor es q les pagan jueguen o no jueguen.... |
Cita:
No todos tiraron...Pero los que vieron dejaron que esto pasara... A mi me parec que el partido contra America Nacional dio todo por empatar y sacar un mejor resultado que el ya conocido 2-0 Ps si acepto...Me equivoque un poco en cuanto a lo de los jugadores... Pues veo que algunos les da igual...Esto pasa cuando llegan a un equipo con aires de grandeza... Compraron mal??? Noooo Marinho y Bahiano son buenos jugadores...Lo de Aldo es ironico como piensan que iba a volver al mismo nivel vivniendo de unos de los equipos mas mediocres de Mexico... Y no digan CRISIS...No se llenen la boca con esa palabra...Repito...Tres partidos perdidos no es nada...America casi se me va a al descenso pero lo unico que se escuchaba era...Vamos America¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©