![]() |
como recomendacion al nacional.. no contraten saquen de sus inferiores creo que jugarian mejor.. mas amor a la camiseta |
Cita:
del Presidente??.. Si, asi como se le agrade por lo buenas decisiones que algun dia tomo, tambien hay que criticarle las muchas decisiones erradas que ha venido tomando hinchada que no quiere al equipo??.. hinchada en Colombia mas grande y fiel en las buenas y en las que la de Nacional... cual??? tiran piedras??.. no es la primer, unica y ultima hinchada en Colombia y en el mundo que realiza protesta de esta forma un mal momento??.. no creo que tres campañas jugando de esta forma sea un mal momento no somos tan grandes??.. si Nacional no es de los grandes en Colombia.. entonces quienes??.. donde vive ud?? este parcero se gano el premio a HABLAR MIERDA |
Cita:
Porque NO son tres (3) partidos perdidos. En Nacional existen problemas no de forma sino de fondo y muy graves que vienen de más de una década atrás. La mayoría de nosotros no nos conformamos con esos pseudotítulos del torneo colombiano. En los últimos años Nacional solo sale a hacer el ridículo en torneos internacionales, es una vergüenza completa. Y sí, éramos grandes no solo en Colombia éramos grandes y respetados a nivel internacional, ahora somos unos miserables bufones. En lo personal esos torneos de 5 meses los considero una falta de respeto y poco serios, copiamos lo malo de los argentinos. Es tan malo que los que se inventaron esos campeonatos de poca monta, los argentinos, ahora ven ese HORROR y parece ser que en poco tiempo volveran a los verdaderos campeonatos de un (1) año, torneos serios de un (1) año como todos los europeos. Y para no extenderme mucho le menciono un segundo problema grave en Nacional (de varios que existen). Se trata de las divisiones inferiores, el manejo de éstas se volvió peor que el Congreso colombiano (Senado y Cámara) pues solo produce roscas y tapados (puro serrucho con empresarios). :L No sé ni me interesa lo que haya pasado o pasa con América, nunca me ha interesado (de hecho ni siquiera me entero de lo que pasa con el rival de patio, el DIM), solo me importa lo que haga o deje de hacer Nacional, lo que pase con los demás equipos es problema de ellos. Pero creo que queda claro no compartimos la mentalidad conformista de la mayoría de los equipos colombianos. Si ustedes quieren continuar siendo equipitos que solo ganan torneos locales es su problema. |
Jajaja, excelente mensaje Phoenix 8)..... |
Cita:
Primero que todo gracias por el respeto a la hora de postear...Pocos lo ultilizan... Yo entre al post por eso de crisis y se refieren a los 3 partidos perdidos... Lo que vos hablas es cierto...Nacional no es nadie hoy en dia en Sur America...Y eso si es de crisis...America no gana nada pero aun no pierde su honor y reconocimiento en Sur America... Lo de las canteras...Tiene ud toda la razon parcero...Equipos grandes colombianos hoy en dia al menos por temporada sacan muchos jugadores de la cantera...Pero Nacional que??? Ibarbo??? No creo que lo hayan visto precisamente por que le dieran juego en Nacional...Un excelente jugador pa que lo pusieran tan poco a jugar...Y yo no se si les duele que tutunendo se haya ido y lo este ahciendo tal y como lo hacia antes en nacional ahora en millonarios...Desperdiciaron un buen jugador en la copa Colombia...Pa mi es mas jugador que renteria que si va de titular a veces... Salu2 Y no me vuelvo a psar por aca |
grave la cosa con el verde |
Un Desprecio Total Del Equipo Hacia Los HInchas. |
Cita:
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y bueno, les comparto algunos comentarios de un hincha que participa en las "Cápsulas de Fútbol" en El Colombiano (escribe como si me hubiese "leído la mente"). Por favor, lénalo todo es muy interesante (resalté lo que considero más crítico). Cita:
|
Como lo dije por ahi...Hecatombe Total... |
Respuesta: Crisis del atletico nacional sea como sea con el verde en la buena y en la mala mucho mas y esperar que algun dia los jugadores sientan la camiseta como la sentimos los hinchas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©