![]() |
Respuesta: Crisis del atletico nacional De que sirve tener todo el dinero del mundo y no se administra bien un equipo de futbol (o sino que lo digan el real madrid. El river plate, entre otros) ni pensemos que con la victoria sobre otro colero como millonarios, ya salimos de la crisis... Un equipo como el verde nunca debe pensar estar fuera de los 8 como minimo... Y con este futbol no alcanzamos ni al 10 de la tabla |
Respuesta: Crisis del atletico nacional Para los que dicen que aun no hay crisis pasa el tiempo y no se toman desiciones fuertes y contundentes, se siguen tomando desiciones debiles y que no hacen meya en los jugadores y directivos verdes |
Respuesta: Crisis del atletico nacional nahhh lo de nacional es un mal momento como lo han pasado muchos grandes del futbol colombianos y tambn muchos grandes clubes internacionales como el real madrid, el inter, el real madrid, milan, bayern munich, en fin, si tantos grandes del mundo que esos si son equipos grandes ahora q el nacional no pase por un mal momento........................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©