![]() |
jajajaja dexter aguebao .. jaja.....:) |
aaaaaahhhh :( hablando de viajes si viene mi marido le dicen que lo amo y que lo espere mucho pero que mañana tengo que madrugar :S |
Cita:
2) yo no mi iba a perder el partido x nada del mundo, habian como 30 personas guardando pertenencias :-P yo fui el mas salado que se la di a los unicos ladrones :L |
y seria que los unikos ladrones eran del baron?? hinchas del amerika:L reyy minimo eran o de las garxax o pos su defecto de los comandos... rey rolo es rolo bogota es bogota y no has aprendido nada en los viajes o ke... :L :P dexter ai lob iu |
esp jue q le vieron la kara y ya ...sale morral y las otras vueltas ..:P:P |
jejej no es eso.................... es que despues de 18 horas de viaje (habian derrumbes :L) no me voy a quedar afuera del estadio no mas x cuidar un hpta bolso :L |
a eso si es verda men ..... hey dexter dale ps la estocada final a la gonorrea de mateomed .... de una ... yo creo q mañana amanece baniado jaja...:P:P |
hey una campaña pa recuperar la balsita del coteño de agua dulce que fue urtada en bogota en el interior tenia guardados los 2 remos 20.000 luquitas de recompensa al que de informacion :( |
eyy ke pesaar de dexter conto su historia too inocente too buena gente..pero para ke toos se lo gozaran no no hay derecho |
no reina eso le pasa a cualquiera, y a mi que no me vengan con mentiras que ellos hubieran hecho lo mismo................ ..... y la vdd es que yo estoy ligado en esos hptas viajes :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©