|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Viajex RxnParticipa en el tema Viajex Rxn en el foro Deportes. |
| | #1 | |
Topic pa' que se hable de los viajes, tanto antes en su organizacion como después de los acontecimientos viajeros... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | Primero el primero... la otra semana tenemos que pegar todos pa' roliviaaaaa... nos tenemos que tomar la nevera... ojo pa' ke nos veamos por allá, tanto los ke viajamos el viernes, como los que se van el sabado... EN LAS CALLES DE ROLIVIA HAY UNA BANADA PUTA QUE NO TIENE AGUANTEEE... ES LA BANDA DE LAS GARSAS LA CORRE, HUYE Y CORRE EN TODAS PARTES... CUIDATE SANTAFEREÑOOOO YA NOS VAMO' A VER DE NUEVOOO, CUIDATE SANTAFEREÑOOOO YA NOS VAMO' A VER DE NUEVOOO |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | hey hey te me kedas quieto ps ejeeee de mi lado no te movex |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | Ahhhhhh... regañado... bueno... uds pelean por mi, buscan al mechudito careindio juax |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | jajajajajaj oilo oilo.... trankilo rey que yo peleo por ti too |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | Siiii uuuuufffffff hagale pa' ke la dejen por allá aguantando frio y del bueno nu nu nu |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | tu sabes que si mi cielo... yo peleo y no me deja nadie porke yo soy mas grande que todos tons me dicen hay no niña no vallase jijijiji |
| | |
| | #8 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | JAJAJAJAJAJA POR ESO... ALLÁ TODOS SON IGUALES |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | jajajaja tons no podemos llevar a chivi770 porque lo confunden juuaajaja |
| | |
| Etiquetas |
| rxn, viajex |
| |