DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Viajex Rxn (https://www.denunciando.com/deportes-20/8098-viajex-rxn.html)

dexter 26-09-2006 23:16:11

ese trapo lo guarda el baron en cali, pero aca esta el que dice "envigado" :-P

XANTIAGO --EPN-- 26-09-2006 23:17:30

listo pues algo es algo :(

DaNi$.BB 27-09-2006 00:24:53

mmmmm para los ke van para bogota ke me les vaya bn.....osea nos abandonan........pero recuerden aguante la zona de deportes juassss eso ke?

no mentiras ke en el viaje, carretera, estadio too les vaya superr bien.y vuelvan sanitos.....todos los del foro y los ke no............y ps en el partido eeeeeee ya saben ke sarmiento los llevo a la triste estrella asi ke ps ke gane el stafe o ke empaten mmmmmmmmm jijiji

PINGÜI--EPN-- 27-09-2006 00:34:35

Ehhhh muchas gracias Daniela... pero te cuento la ultima... esto es un dato de suma importancia... me acaba de llegar esta información... que se va a cumplir todo lo ke dijiste menos lo ultimo... que psss vamos a ganar tambien... en fin... aguante la zona de deportes y EPN jajajaja

CHIVI77O--EPN-- 27-09-2006 00:36:18

No Comox Ea Axi Xea Con Batalla En Carretera Pero Ah Rolo77a Xe Lleguax Y Mx A Lax Graxax Que No Axaran Axaran Max Lox Del Envigado

DaNi$.BB 27-09-2006 00:52:23

jaja.......uy ese dato como ke te llego rapidito.....solo espero ke si tienen tropeles en carretera "GANEN" uds juassss porke conozco mucha gente del dim y maluco ke les pase algo

espero ke el partido sea reñido y bueno.porke a esa hora los sab tan temprano nunca hago naa tons siempre veo esos partidos y eso

ahhhhhhh aunke si ganan ps hasta un pokin chevere.....porke seria chevere vernos en los cuadrangulares......es ke los clasicos son tan buenos!!!!! mera adrenalina............mmm pero si ganan ke pesar de dexter se le pasan en la recla a america

DaNi$.BB 27-09-2006 01:59:18

UY AHI PERDONAN CONFUNDI ESE PARTIDO CON EL DE ESTE SABADO..JUAS A NO SER KE EL OTRO TAMBN SEEA EL SABADO

Rot 27-09-2006 13:33:58

En carrtera nadie nos ha asarado y en la ciudad menos

CHIVI77O--EPN-- 27-09-2006 13:43:28

Cita:

Iniciado por Rot --EPN--
En carrtera nadie nos ha asarado y en la ciudad menos

xixax que rexpeto el que nxo tienen que haxta un bux contra como 10 no fuerox capaxex de pararxe te acordax rot ne barranca mamalaburra cagon ja,ja,ja

! Xanto ! 27-09-2006 17:02:41

hay que caja esos locos de bogota mis primos disque asarando jajajajajajajajaja que no llebamos 4 buses y pa acabar de rematar que la manada nos da la pela jajajajajajajajaja que caja estos rolos ome, vamos a demostrales quien es quien en carretera y en la ciudad y en la tribuna no como ellos que el torneo pasado defendiendose con los tombos pidiendo trapos, y yo creo que si van por ahi 7 buses maso que moral que vayan mas !

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO