![]() |
Inter vs. AC Milán --> superclásico del domingo Este domingo 15 de Febrero se llevará a cabo una edición más del gran clásico del Calcio..... Inter vs. AC Milán Opinen....propongan.... y voten..... Breve!!!! :cool: |
Aunque me cago en los italianos :).... ojalá que gane el inter que no hay casi italianos ahí :D... |
Obvio, eso lo gana el A.c Milan!!!!!!!!!!!!!!!8)8) |
Inter 2 - Milán 1 Espero atinarle! |
Victoria del Inter, no me importa el marcador. |
Forza milan¡¡¡ |
Inter 1 milan 0 yo le hago barra a cordoba |
Me voy con el Inter, me gusta ese equipo, además por Iván Ramiro y para que no le estén haciendo tanta fanfarria al modelito ese de Becks. |
Mucho Hincha del Inter por acá :L:L |
Es que nos caen mal los italianos :)...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©