![]() |
y los alemanes también de paso....... :P Emperorrea :cool: |
Nahhhh... lo más chimba 8)..... Y eso no tiene nada que ver con el inter y el milan XD........... |
gana el inter |
no eso se lo lleva el inter estan imbatibles |
Umm Jueputa partidazo...Me lambo los ojos pa vermelo...Ojala no amanesca enguayabado y me lo pueda ver... Llevo casi toda esta temporada viendo jugar el inter...No me he perdido si no como 3 partidos...En Italia es mi equipo favorito...Aunque el Milan es mucha tromba esa hp... No se Pronostico reservado...El Lunes se los doy...xD Salu2 |
Me voy con AC Milan PD: Y ojala que gane tambien la Juventus. |
Pues yo kiero ke gane el inter, vote por el inter, pero es ke ese milan tiene un combo asaroso, esta bueno ese partido, vamos a ver ke pasa. |
De una vez les aviso que Kaká no va a jugar :toothy9::roll: |
a que hora es? y que gracias :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©