DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter vs. AC Milán --> superclásico del domingo (https://www.denunciando.com/deportes-20/80532-inter-vs-ac-milan-superclasico-del-domingo.html)

Vivla™ 11-02-2009 21:00:54

y los alemanes también de paso....... :P




























Emperorrea :cool:

Kiko!!! 11-02-2009 21:58:15

Nahhhh... lo más chimba 8).....

Y eso no tiene nada que ver con el inter y el milan XD...........

[::..A.J.C..::] 11-02-2009 23:50:49

gana el inter

Niko Bellic 12-02-2009 21:48:19

no eso se lo lleva el inter estan imbatibles

-EtHHilicO- 13-02-2009 00:30:01

Umm Jueputa partidazo...Me lambo los ojos pa vermelo...Ojala no amanesca enguayabado y me lo pueda ver...

Llevo casi toda esta temporada viendo jugar el inter...No me he perdido si no como 3 partidos...En Italia es mi equipo favorito...Aunque el Milan es mucha tromba esa hp...


No se


Pronostico reservado...El Lunes se los doy...xD


Salu2

Nadie. 13-02-2009 10:27:21

Me voy con AC Milan

PD: Y ojala que gane tambien la Juventus.

Checho Duque 13-02-2009 13:05:20

Pues yo kiero ke gane el inter, vote por el inter, pero es ke ese milan tiene un combo asaroso, esta bueno ese partido, vamos a ver ke pasa.

London Calling 13-02-2009 13:16:07

De una vez les aviso que Kaká no va a jugar :toothy9::roll:

TUTO A/N 13-02-2009 15:11:35

a que hora es? y que gracias :)

Nadie. 13-02-2009 15:15:12

Cita:

Iniciado por TUT0 (Mensaje 2952352)
a que hora es? y que gracias :)

2:30 PM del Domingo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO