![]() |
Cita:
|
Inter 2 - Milán 1 |
Cita:
Tmbn le di!!!! |
Changos yo dije que inter 1-0 milan, en fin al menos gano el inter que era lo importante |
Eso 8)...................... |
RE-Eso............ :cool: |
y fin de la historia.... |
Cita:
|
Yo creo que este topic ya lo pueden cerrar.:roll: |
Sisas... ganó el mejor 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©