|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Buffon y Cannavaro, en la despedida de AsprillaParticipa en el tema Buffon y Cannavaro, en la despedida de Asprilla en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gamin De Asprilla Con Pre | vecino x | Zona HOT, Solo Para Adultos | 64 | 21-10-2009 07:43:38 |
| Boleta despedida tino asprilla | Andres Gonzalez Perez | Discusiones Generales | 2 | 07-07-2009 15:23:49 |
| ALENA SEREDOVA la mujer de Luigi Buffon | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 14 | 23-06-2008 15:29:09 |
| La Limousina de Asprilla | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 17 | 17-06-2008 13:44:32 |
| Asprilla | quincy | Videos | 3 | 11-02-2008 22:38:20 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
como mera despedida
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | Yo si me voy a despedir a ese negro al atanasio |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mítico |
Me imagino la despedida de ese negro vergon, malo malo una semana de fiesta en medellin
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
Jugadores como estos necesitamos en la seleccion... Que chimba por ver a Buffon ![]() ![]() |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | ![]() yo voy pa verlos a todos y a despedir al grande de asprilla pero tambien para ver solo a estos dos grandes y a zola, puro talento italiano ![]() Última edición por Sasuke.; 03-02-2009 a las 18:08:34 |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
Pero es que es normal que vean esto como algo peligroso. Recordemos que los medios muestran muchas cosas de forma muy exagerada (como por ejemplo lo hace Caracol al mostrar a Israel como el país más hijo de puta y más asesino). Y venga, ya me dirás tú que con todo lo que comprenden de estos medios no es normal que "protejan" sus vidas.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
EEY Y A KE SE VA DEDIKAR EL TINO A FIRMAR PELICULAS XXX NO DICEN PS Q EL TIENE MERA MONDAA JUAAAS |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
esq a ese partido es obligacion ir
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | Agunta ir a la despedida! Solo Calidad! |
| | |