Cita:
Iniciado por enzomatrix Parce por que la vez pasada cuando dijeron que venia el milan de una se quitaron maldini, pirlo y otros, por que aca es ike peligroso, el mismo caso del RM, ojo digo que algunos nos tienen estigmatizados ya!!! |
Pero es que es normal que vean esto como algo peligroso. Recordemos que los medios muestran muchas cosas de forma muy exagerada (como por ejemplo lo hace Caracol al mostrar a Israel como el país más hijo de puta y más asesino). Y venga, ya me dirás tú que con todo lo que comprenden de estos medios no es normal que "protejan" sus vidas.