|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Internacional, CampeÓn De Libertadores!!!Participa en el tema Internacional, CampeÓn De Libertadores!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libertadores femenina........ | Marco Carola | Deportes | 2 | 12-07-2009 23:35:52 |
| Campeon, Valle campeon | Raylan Givens | El + y La + Linda(o) | 16 | 25-05-2009 18:34:51 |
| Copa Santander Libertadores | •El PuNTo• | Deportes | 393 | 20-07-2008 15:15:23 |
| Puede Quedar Nacional Campeon De La Libertadores?? | Juanes Gomez | Deportes | 81 | 07-05-2008 12:27:20 |
| ¿quien cree que será el campeon de la copa libertadores 2006? | "spañyol" | Deportes | 2 | 12-05-2006 14:45:42 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Ey como les parece que inter halla quedado campeón de la libertadores. la final la mereció ganar, además a hi juega watson rentería y por lo menos se puso la bandera de colombia pa celebrar. bien por él, buen campeón. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | eso es lo q me alegra .... el equipo me importa culo ..pero ahi por el watson bacamno q hallan quedado campeones.. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
..Eso se sabia .... .. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | una pimba siempre fue mi elejido me gusta mucho. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
si q chimba por el guazon renteria |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
si q bueno q gano el partido estubo bueno
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
que chimba parce que no siempre gane el mismo, y vacano por renteria, excelente jugador
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
bacano por el negro y tambn por el equipo porq jugo muy bn ambos partidos de la final |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | ESE ES UN EQUIPASO Y QUE BIEN POR RENTERIA Y POR EL RESTO DEL EQIUPO Y ESE RAFAEL SOBIS DEBE SER EL NUEVO FICHAJE DE EL VERDE QUE JUGADORAZO |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | ja.... en fin,... ps si yo tambien me iba por ese... ademas que chichi de equipo se lo merecia |
| | |
| Etiquetas |
| campeon, internacional, libertadores |
| |