![]() |
Internacional, CampeÓn De Libertadores!!! Ey como les parece que inter halla quedado campeón de la libertadores. la final la mereció ganar, además a hi juega watson rentería y por lo menos se puso la bandera de colombia pa celebrar. bien por él, buen campeón. |
eso es lo q me alegra .... el equipo me importa culo ..pero ahi por el watson bacamno q hallan quedado campeones.. |
..Eso se sabia .... .. http://boollette.free.fr/images/kof/...ori%20fury.gif |
una pimba siempre fue mi elejido me gusta mucho. |
si q chimba por el guazon renteria :P |
si q bueno q gano el partido estubo bueno |
que chimba parce que no siempre gane el mismo, y vacano por renteria, excelente jugador |
bacano por el negro y tambn por el equipo porq jugo muy bn ambos partidos de la final |
ESE ES UN EQUIPASO Y QUE BIEN POR RENTERIA Y POR EL RESTO DEL EQIUPO Y ESE RAFAEL SOBIS DEBE SER EL NUEVO FICHAJE DE EL VERDE QUE JUGADORAZO |
ja.... en fin,... ps si yo tambien me iba por ese... ademas que chichi de equipo se lo merecia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©