DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Internacional, CampeÓn De Libertadores!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/6466-internacional-campeon-de-libertadores.html)

tomba 17-08-2006 00:34:09

Internacional, CampeÓn De Libertadores!!!
 
Ey como les parece que inter halla quedado campeón de la libertadores. la final la mereció ganar, además a hi juega watson rentería y por lo menos se puso la bandera de colombia pa celebrar. bien por él, buen campeón.

[[maUr0]] 17-08-2006 13:52:14

eso es lo q me alegra .... el equipo me importa culo ..pero ahi por el watson bacamno q hallan quedado campeones..

elsocio 17-08-2006 14:11:30

..Eso se sabia .... ..
http://boollette.free.fr/images/kof/...ori%20fury.gif

EL SURE. 17-08-2006 14:35:05

una pimba siempre fue mi elejido me gusta mucho.

:.:ANDU:.: 17-08-2006 15:31:43

si q chimba por el guazon renteria :P

Jhonda 17-08-2006 16:04:12

si q bueno q gano el partido estubo bueno

bruno21 17-08-2006 22:38:30

que chimba parce que no siempre gane el mismo, y vacano por renteria, excelente jugador

«•[•MIGUEL•]•» 18-08-2006 19:46:31

bacano por el negro
y tambn por el equipo porq jugo muy bn ambos partidos de la final

ñañelito 18-08-2006 19:57:06

ESE ES UN EQUIPASO Y QUE BIEN POR RENTERIA Y POR EL RESTO DEL EQIUPO Y ESE RAFAEL SOBIS DEBE SER EL NUEVO FICHAJE DE EL VERDE QUE JUGADORAZO

*LiNa*RuLiToS* 19-08-2006 14:47:31

ja.... en fin,... ps si yo tambien me iba por ese... ademas que chichi de equipo se lo merecia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO