DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   resultados de las requizas. (https://www.denunciando.com/deportes-20/6417-resultados-de-las-requizas.html)

EL SURE. 15-08-2006 18:02:42

resultados de las requizas.
 
Antioquia deportiva muy buenas tardes.
se ke ultimamente he tenido muy avandonada esta querida seccion pero la verdad es ke el trabajo lo obliga a uno a ausentarce involuntariamente de estos lares pero una vez mas acá estoy con un tema de mucha controvercia.


En la mañana de hoy asisti auna conferencia en la universidad d eantioquia, en la cual invitraon a,los medios de comunicacion para dar un informe conciso de la preocupante y alarmante situacion ke se vive en el coloso de la 74.

Segun informes del coronel paez encargado de la seguridad en el coqueto atanacio girardot los indices de requizas se han incrementado ya que el nivel de sustancias alucinogenas ha venido en aumento y las armas blancas.

el aumento parece ser en ke los menores de edad estan aprovechando su condicion y cuando ingresan por occidental pasan la droga a las tribunas de norte y sur donde es mas popular el consumo de marihuna y otras sustancias, me kede bastante alarmado al ver los videos de la policia, en los ke se muestra claramente el rostro de muchos hinchas ke conozco y distingo de cuando yo ocupa asiento en mi querida tribuna de sur, y de ver el alarmante caso en norte y sur.

la idea de esto es ke uds me digan, opinen sobre esto, sobre la importancia o no de las raquetiadas, sobre el consumo o no en estos escenarios deportivos.
si estan de acuerdo o no con que los operativos se intencifiquen, y no que se pongan de mojigatos a decir:
" drogasssssssssssss hay no ke es eso""
asi ke ya saben el debate esta abierto y me gustaria ke llegaramos a una posicion

dexter 15-08-2006 18:06:02

la vdd es que aqui en medellin es una de las plazas donde mas facil se pueden ingresar drogas y armas, ya que la requisa en los dos anillos de seguridad es muy poca.

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 15-08-2006 18:13:43

SI LASTIMOSAMENTE UNO SUELE VER ESO EN EL ESTADIO YA QUE APESAR DE QUE A UNO LO REQUISAN NO ES SUFICENTE O POR LO MENOS EN LAS TRIBUNAS DE SUR Y NORTE!!!

XANTIAGO --EPN-- 16-08-2006 00:02:43

NO QUE GONORREA MAS REQUISAS.... TOMBOS MARICONES

QUE PEREZA ESOS PIROBOS TOCANDOLO A UNO Y TODOS AMURADOS POR VER QUE ENCUENTRAN...

XANTIAGO --EPN-- 16-08-2006 00:05:13

Y ESO NO ES SOLO DE ACA YO A TODOS LOS ESTADIOS QUE E IDO ENTRO EL MOÑO MIO.... OTRA COSA ES QUE HABESES NO SE PUEDA FUMAR POR SER POCOS.... PERO DE QUE ENTRA ENTRA....

ADEMAS ENTRAN ARMAS, LICOR, DROGAS A UNA CARCEL AHORA NO LAS VAN A ENTRAR A UN ESTADIO ...:L

elvare 16-08-2006 04:39:02

pero no tenes que volver una carcel el estadio

EL SURE. 16-08-2006 14:32:41

ESO ES CIERTO, PERO EL PROBLEMA VA EN AUNMENTO, LO IMPORTANTE NO ES LAS DROGAS SINO LAS ARMAS KE INGRESAN

dexter 16-08-2006 14:43:57

santiago ya ud lo entra de pura viveza, pero x ejemplo en el PASCUAL, solo podes tener puesta una camisa y un pantalon o pantaloneta, ninguna clase de correas, ni celular ni bolsos.............

... mientras que en otros como el de aqui y el de pereira si dejan entrar todo eso...... y son cosas donde se pueden ocultar demasiados objetos sin ser detectados :D

EL SURE. 16-08-2006 19:42:45

america corriste en el pascual, corriste en medallo sin parar....

XANTIAGO --EPN-- 16-08-2006 23:52:23

yo al pascual he entrado moño tambien y el celular tampoco me lo quitaron.. solo chimbiaban por correa y solo una camisa como vos decis


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO