![]() |
resultados de las requizas. Antioquia deportiva muy buenas tardes. se ke ultimamente he tenido muy avandonada esta querida seccion pero la verdad es ke el trabajo lo obliga a uno a ausentarce involuntariamente de estos lares pero una vez mas acá estoy con un tema de mucha controvercia. En la mañana de hoy asisti auna conferencia en la universidad d eantioquia, en la cual invitraon a,los medios de comunicacion para dar un informe conciso de la preocupante y alarmante situacion ke se vive en el coloso de la 74. Segun informes del coronel paez encargado de la seguridad en el coqueto atanacio girardot los indices de requizas se han incrementado ya que el nivel de sustancias alucinogenas ha venido en aumento y las armas blancas. el aumento parece ser en ke los menores de edad estan aprovechando su condicion y cuando ingresan por occidental pasan la droga a las tribunas de norte y sur donde es mas popular el consumo de marihuna y otras sustancias, me kede bastante alarmado al ver los videos de la policia, en los ke se muestra claramente el rostro de muchos hinchas ke conozco y distingo de cuando yo ocupa asiento en mi querida tribuna de sur, y de ver el alarmante caso en norte y sur. la idea de esto es ke uds me digan, opinen sobre esto, sobre la importancia o no de las raquetiadas, sobre el consumo o no en estos escenarios deportivos. si estan de acuerdo o no con que los operativos se intencifiquen, y no que se pongan de mojigatos a decir: " drogasssssssssssss hay no ke es eso"" asi ke ya saben el debate esta abierto y me gustaria ke llegaramos a una posicion |
la vdd es que aqui en medellin es una de las plazas donde mas facil se pueden ingresar drogas y armas, ya que la requisa en los dos anillos de seguridad es muy poca. |
SI LASTIMOSAMENTE UNO SUELE VER ESO EN EL ESTADIO YA QUE APESAR DE QUE A UNO LO REQUISAN NO ES SUFICENTE O POR LO MENOS EN LAS TRIBUNAS DE SUR Y NORTE!!! |
NO QUE GONORREA MAS REQUISAS.... TOMBOS MARICONES QUE PEREZA ESOS PIROBOS TOCANDOLO A UNO Y TODOS AMURADOS POR VER QUE ENCUENTRAN... |
Y ESO NO ES SOLO DE ACA YO A TODOS LOS ESTADIOS QUE E IDO ENTRO EL MOÑO MIO.... OTRA COSA ES QUE HABESES NO SE PUEDA FUMAR POR SER POCOS.... PERO DE QUE ENTRA ENTRA.... ADEMAS ENTRAN ARMAS, LICOR, DROGAS A UNA CARCEL AHORA NO LAS VAN A ENTRAR A UN ESTADIO ...:L |
pero no tenes que volver una carcel el estadio |
ESO ES CIERTO, PERO EL PROBLEMA VA EN AUNMENTO, LO IMPORTANTE NO ES LAS DROGAS SINO LAS ARMAS KE INGRESAN |
santiago ya ud lo entra de pura viveza, pero x ejemplo en el PASCUAL, solo podes tener puesta una camisa y un pantalon o pantaloneta, ninguna clase de correas, ni celular ni bolsos............. ... mientras que en otros como el de aqui y el de pereira si dejan entrar todo eso...... y son cosas donde se pueden ocultar demasiados objetos sin ser detectados :D |
america corriste en el pascual, corriste en medallo sin parar.... |
yo al pascual he entrado moño tambien y el celular tampoco me lo quitaron.. solo chimbiaban por correa y solo una camisa como vos decis |
Los bachitontos son azados . lo de la mariguana.. relajado, el hecho es que mezclen con mas sustancias y se enloquecen muy feo y de ahi en adelante solo problemas.:icon6: |
si en algun estadio es facil entrar algo es en el palo grande de manizales, las requisas son muy malas. |
bueno yo no es ke vaya mucho al estadio, pero intensificando las requisas no creo ke el problema se solucione...los bachitontos del Koloso le pegan auno una raketiada ke avemaria pareciera ke lo disfrutaran y sin embargo las drogas y las armas siguen entrando (armas eso si ke esta mal). creo mas bien ke falta cultura u otro tipo de sistema de control de estos elementos... |
eeee como para que armas en un partido de futbol pregunto yo en mi avida ignorancia.... y el vicio pues se pegan la trabita afuera y ya |
Puessss, que sigan requisando y harto..... pero que lo hagan bien, ellos mismos son los que dejan entrar las cosas |
pienso que no es la requisa en si, sino las personas que requisan por hay Policias muy grosero como otros que se hacen los guevones... |
ps la drogas ..lo q es la bareta q es lo q ams se ve ..no es problema y eso nadie lo va a sacar del estadio por mucha requisa q hagan...lo de las armas si es maluco y si me molesta ... cuando lo atracan a uno q gonorrea parce..... y los tombos si raquetean y too pero uno se pilla too y sabe donde meter lo q valla a meter .... y lo q dijeron por ahi .. si metena armas y drogas a una carcel hoem .... como no la van a entrar al estadio pfff... |
Cita:
loko es ke vos definitivamente no sabes e es estar en una tribuna popular parce, tranquilito ke cualkier dia lo llevo pa ke conozca la realidad. |
sure vos no volviste a sur? |
la verdad es que eso si va en aumento yo voy a sur, y si se ve mucho eso, pero aunque me parece asqueroso el vicio respetando los gustos de los demas claro esta) me parece que eso es lo de menos, porque igual tiran vicio a la entrada, a la salida, por el barrio y eso es muy facil de entrar, lo preocupante son las armas, la verdad es q yo soy super gallina, miedosa y nose como hago para ir, aunque me parece que comparado con tiempos atras ha mejorado mucho aunque falta ps y las requizas en ocasiones son super malas ps la verdad a mi practicamente no me requizan, aunque ps no entro nada pero no falta la que si entre y que como a mi no la requisen |
Cita:
mi rey me da como pereza... mejor me invita a tomar refresco |
Cita:
|
ah not engo nada en contra de la bareta parz...oranismo de kada kien, si no solla son las armas... |
|
PARCE ES MUY NORMAL QUE LOS HINCHAS SE TRABEN PORQUE ESA ES SU CULTURA...............PERO ES MUY BANDERA TENER QUE ESTAR ACOSADO POR QUE A UNO LO PUYEDAN ATRACAR SOLO POR IR A VER A EQUIPO QUE UNO QUIERE Y MEJOR ES QUE TOMEMOS CONCIENZA DE EL PROBLEMA QUE NOS TOCA VER |
Vaaaaa A Mi Me Importa Un Kulo Ke Fumen Marihuana No Le Veo Nada De Malo Lo Ke Si No Pega Son Las Armas Blankas Ke Pereza |
hay parx ps si las drogas ps una las ve en cuelkier parte pero jummm las armas eso si ya es preocupante... |
sizas la bareta ya es una cultura en cualquier tribuna y si se mete a la popular es por k no le choca eso.... no le gusta pero no le choca ....pero sizas las armas es lo gonorrea .... |
Y COPMO PODRIAMOS ERRADICARLAS???? |
peliando a puño limpio como los viejos tiempos..... |
Cita:
hey a vos te atracaron en sur o que ????? hmmm una cosa es que lleven armas y otra que atraquen si a ud lo atracaron muy demalas le vieron la cara de guevon... porque en mis años que llevo llendo a la popular nunca me a toca que a alguien lo atraquen sacandole lata o algo asi.... roban ???? si pero escapiado no se porque me parece que vos estas como el loco y tampoco has pisado una popular |
Cita:
|
puesss parceros la cosa no es sencilla y mas cuando a uno le gusta la yerbita natural, en todos los estadios de colombia se puede entrar de todo y tengo la propiedad para decirlo por que e estado en todos hasta en el supesto pascual guerrero que tanta hay requiza y les hemos metido de todo y suerte con los tombos sapos pirobos la re mala pa la policia y en sur no atracan.......... ya que se le pierdan las cositas por bobo......... en fin cada cual con sus gustos y alo bien seria chimba peliar a puño limpio sin nada de latas |
sure vagamunda..... |
loko drogadicto nah por mi ke se traben todo lo ke les de la puta gana, pero pa ke una arma en un marika estadio, es ke hay esta pintado el pueblo kolombiano ome, ke hayan riñas y roces leves, bien, es lo interesante de una rivalidad, pero ke me maten por un hijueputa ekipo ke no me paga la kasa, no me da merkado, y no me paga el semestre de la u?? noooo, las putas webas!! |
miguel creido. por otro lado, estoy de acuerdo con xantiago, en tantos años ke llevo llenado a sur jamas, me han atracado, he pelaido, me he caido, me han rayado con navaja pero de ahi a ke me hallan a tracado jamas. |
Mono A Vos Jue El Ke Te Tumbaron El Parche En Sur.??? :l No Mentiras Jajajaja Estoy Deakuerdo Kon Miguel |
Uhy Sure Como Asi Que Viste Conocidos? Y Si Pues Eso Es Inebitable Desafortunadamente Aca En Medellin Y En El Resto De Los Estadios Del Pais |
es verdad, yo llevo mucho tiempo yendo a sur y jamas me han atracado, y creo q a mi me atracarian mas facil.......porque yo mujer y a mi que se me nota el miedo de una y lo de las drogas en todo lado por muy buenas que sean las requizas, aunque a veces aqui son reemalas |
yo la ultima vez que me trabe en el coloso de la 74... tuve que irme de enfermeria y todo por que me pegue una cortada en un brazo y me cai jajajjaja que loquera.... estaba tan llevado que celebre un gol del otro equipo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©