DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   resultados de las requizas. (https://www.denunciando.com/deportes-20/6417-resultados-de-las-requizas.html)

XANTIAGO --EPN-- 21-08-2006 11:04:03

Cita:

Iniciado por ñañelito
PARCE ES MUY NORMAL QUE LOS HINCHAS SE TRABEN PORQUE ESA ES SU CULTURA...............PERO ES MUY BANDERA TENER QUE ESTAR ACOSADO POR QUE A UNO LO PUYEDAN ATRACAR SOLO POR IR A VER A EQUIPO QUE UNO QUIERE Y MEJOR ES QUE TOMEMOS CONCIENZA DE EL PROBLEMA QUE NOS TOCA VER


hey a vos te atracaron en sur o que ?????

hmmm una cosa es que lleven armas y otra que atraquen si a ud lo atracaron muy demalas le vieron la cara de guevon...

porque en mis años que llevo llendo a la popular nunca me a toca que a alguien lo atraquen sacandole lata o algo asi....

roban ???? si pero escapiado

no se porque me parece que vos estas como el loco y tampoco has pisado una popular

[[maUr0]] 21-08-2006 13:21:23

Cita:

Iniciado por XANTIAGO
peliando a puño limpio como los viejos tiempos.....

parce ps eso podria ser una solucion .......pero convenza ps a toa la popular de q no peleen con latas o esas mierdas ...

PRADOVERDE 22-08-2006 00:01:19

puesss parceros la cosa no es sencilla y mas cuando a uno le gusta la yerbita natural, en todos los estadios de colombia se puede entrar de todo y tengo la propiedad para decirlo por que e estado en todos hasta en el supesto pascual guerrero que tanta hay requiza y les hemos metido de todo y suerte con los tombos sapos pirobos la re mala pa la policia y en sur no atracan.......... ya que se le pierdan las cositas por bobo......... en fin cada cual con sus gustos y alo bien seria chimba peliar a puño limpio sin nada de latas

Guadaña 22-08-2006 09:46:15

sure vagamunda.....

146y54ybrtby 22-08-2006 15:52:59

loko drogadicto


nah por mi ke se traben todo lo ke les de la puta gana, pero pa ke una arma en un marika estadio, es ke hay esta pintado el pueblo kolombiano ome, ke hayan riñas y roces leves, bien, es lo interesante de una rivalidad, pero ke me maten por un hijueputa ekipo ke no me paga la kasa, no me da merkado, y no me paga el semestre de la u?? noooo, las putas webas!!

EL SURE. 23-08-2006 09:01:02

miguel creido.

por otro lado, estoy de acuerdo con xantiago, en tantos años ke llevo llenado a sur jamas, me han atracado, he pelaido, me he caido, me han rayado con navaja pero de ahi a ke me hallan a tracado jamas.

[K-MILITO] 23-08-2006 13:53:00

Mono A Vos Jue El Ke Te Tumbaron El Parche En Sur.??? :l No Mentiras Jajajaja

Estoy Deakuerdo Kon Miguel

AnDrIu 24-08-2006 21:06:14

Uhy Sure Como Asi Que Viste Conocidos?

Y Si Pues Eso Es Inebitable Desafortunadamente Aca En Medellin Y En El Resto De Los Estadios Del Pais

DaNi$.BB 25-08-2006 01:00:05

es verdad, yo llevo mucho tiempo yendo a sur y jamas me han atracado, y creo q a mi me atracarian mas facil.......porque yo mujer y a mi que se me nota el miedo de una
y lo de las drogas en todo lado por muy buenas que sean las requizas, aunque a veces aqui son reemalas

GuaZon 25-08-2006 05:11:09

yo la ultima vez que me trabe en el coloso de la 74... tuve que irme de enfermeria y todo por que me pegue una cortada en un brazo y me cai jajajjaja


que loquera.... estaba tan llevado que celebre un gol del otro equipo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO