![]() |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
+1 Además que en teoría es una jugada irreglamentaria porque está amarrando el balón. |
Respuesta: A que Equipo Odias? Ah si ese webon tambien, ade+ porq dejo a esta cosota de Galilea montijo. http://images.google.com.co/url?sour...e9z1RvjSEFK2YA |
Grande el Cuau!! Y la cuauteminha me parece una jugada comun y corriente igual es para el espactaculo , asi como las bicicletas, y los regates me parecen algo normal, (LAS CUALES NO ME PARECEN QUE PRODUSCAN NADA PARA EL EQUIPO ) pero bueno es solo por el espectaculo, me parece que es un jugador muy canchero y arrogante , pero es muy buen jugador de futbol. Total la seleccion mexicana se ha destacado por el y por Luis Hernandez. |
Respuesta: A que Equipo Odias? Local - Odio a Limosnarios, Nacio-Mal y Las Diablas... Internacional - Barcelona, Inter, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Juventus y Valencia.... ah y la Seleccion Argentina y el futbol Mexicano |
Respuesta: A que Equipo Odias? aaaa y el Burrior... le tuve lastima cuando iban a decender pero esa hinchada que tiene tan prepotente fastidia a cualquiera... |
|
Respuesta: A que Equipo Odias? yo odio a todos los centro americanos, que solo quieren que mexico participe para llenarse los bolsillos de pesos. les guste o no mexico para ustedes es el Show y el business centro america de los peores equipos del mundo y no lo digo yo.................. |
Respuesta: A que Equipo Odias? Me adhiero al odio por Cuauthemoc y por cuauthemoc Junior, es decir el bofo Bautista |
Respuesta: A que Equipo Odias? ese Cuahtemoc Blanco que tipo tan molesto pero muuy caja |
Mejor, explicame por que me respondes...Con preguntas...xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©