DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   A que Equipo Odias? (https://www.denunciando.com/deportes-20/63203-que-equipo-odias.html)

KHARL_XX 22-11-2009 15:24:19

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
YO ODIO EL FUTBOL..... y que ???



¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales.

mazingercito 25-01-2010 21:05:57

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Yo odio al boca junior y alos equipos mexicanos

pitogol francis 25-01-2010 21:38:01

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
el unico equipo es de tu papa junior los demas son los segundos.

thorecas 26-01-2010 15:24:19

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Boca junior


por subidos y agrandados, estan este momento que se merecen n la historia

peanpizu 26-01-2010 16:14:27

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
detesto al divertido cali, al real mandril, al inter de milan, y al river

EL*BARTO 26-01-2010 17:18:05

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
el futbol es simplemente lo mejor.... no odio a ningun equipo l.... solo que con unos hay mas rivalidad que con otros..... pero lo que si odio con todo el corazon son los dirigentes oportunistas que se encargan de dañar la mente de los jugadores y el buen espectaculo..... tambien odio a los hinchas violentos que no dejan disfrutar el futbol como debe ser.....

jlopez282 27-01-2010 00:10:17

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por yands (Mensaje 2735275)
yo odio a boca, a farcelona, al real madrid, al man u, al chelsea, al everton, al milan, al amrica de mexico, todos los de la MLS, a todos los de brasil incluyendo su seleccion, a la seleccion mexicana, a seleccion italiana, a cristiano ronaldo, a ronaldinho, a sir alex ferguson, y a muchos presonajes mas del futbol mundial

verga mk a este man no le gusta nd si le gusta el futbol??? de q incha o que le gusta?

jlopez282 27-01-2010 00:13:29

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
yo odio a nacional santa fe junior BARCELONA con el alma a los presentadoresde pacotilla tanto de oclombia como de argentina,a el boca selecion de mexico,argentina y españa espero q no se me quede ninguno

el_paisa866 27-01-2010 00:18:19

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por sfsz777 (Mensaje 4010977)
el futbol es simplemente lo mejor.... No odio a ningun equipo l.... Solo que con unos hay mas rivalidad que con otros..... Pero lo que si odio con todo el corazon son los dirigentes oportunistas que se encargan de dañar la mente de los jugadores y el buen espectaculo..... Tambien odio a los hinchas violentos que no dejan disfrutar el futbol como debe ser.....

estoy con el parcero yo soy muy hincha del rojo pero tampoco pa' insultar ni pelear por idioteces de resultados uno a la final no gana nada con pelear y a la final los jugadores que son los que aveses trampean se van relajados y uno como un guevon ariesgando la vida no estoy con odiar a ningun equipo es mas si ganan bien por ellos y si no tambien ya si es del caso de defender la vida y dignidad propia es diferente pero de resto no voy con eso

jlopez282 27-01-2010 00:18:23

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
uhhy a ecuador mera arepa esos mundiales!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO