DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   A que Equipo Odias? (https://www.denunciando.com/deportes-20/63203-que-equipo-odias.html)

santiago® 28-07-2009 17:29:50

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
yo odio a millonarios, y a chelsea, pero cuando estaba morinho

ANTANAS MOCKUS 28-07-2009 17:34:21

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
yo odio al deportivo monteria

Kiko!!! 28-07-2009 17:41:04

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por Black Hunk (Mensaje 3318068)
yo estoy tranquilo... los de la quejadera son otros, se la pasan nombrandome, eso si ya no es mi culpa :)



Jajaja, nuach XD, vos sos el que le pone quejas a shevi y a otros mods XD.... a mi me vale huevo las reputaciones, tengo más de 4 años acá, he recibido muchas reputaciones rojas, madrazos, hasta amenazas de muerte XD, la verdad eso me vale un pepino XD....


Pero bueno, LLORÓN!...

Dominic Toretto 28-07-2009 17:46:26

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por Paganblut (Mensaje 3318108)
Jajaja, nuach XD, vos sos el que le pone quejas a shevi y a otros mods XD.... a mi me vale huevo las reputaciones, tengo más de 4 años acá, he recibido muchas reputaciones rojas, madrazos, hasta amenazas de muerte XD, la verdad eso me vale un pepino XD....


Pero bueno, LLORÓN!...

ud esta soñando viejo... no he vuelto a poner queja de nada, esta haciendo suposiciones.:)

a mi tambien me vale un 0 la reputacion, si quiere pongame toda la roja que quiera ni que por eso me fueran a pagar o algo, pfff... yo tengo solo un año aca y empece a participar hace poco, pero lastima que me encontre con gente que no respeta.

LLORÓN!! :toothy9:

Kiko!!! 28-07-2009 17:52:11

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por Black Hunk (Mensaje 3318127)
ud esta soñando viejo... no he vuelto a poner queja de nada, esta haciendo suposiciones.:)

a mi tambien me vale un 0 la reputacion, si quiere pongame toda la roja que quiera ni que por eso me fueran a pagar o algo, pfff... yo tengo solo un año aca y empece a participar hace poco, pero lastima que me encontre con gente que no respeta.

LLORÓN!! :toothy9:

Se nota TANTO que te importa un carajo la reputación, que vivís pidiendo en ese topic de dar reputación al de arriba....



Pero bueno, relajado que usted no es el único XD...


BIENVENIDO! XD...

Por cierto... no respondiste cuál era tu edad :P...

Willy Wonka 28-07-2009 17:55:22

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
guasch ODIO al real madrid, sevilla, milan, boca jrs, chelsea, seleccion de venezuela, la de ecuador

Dominic Toretto 28-07-2009 17:57:23

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Cita:

Iniciado por Paganblut (Mensaje 3318150)
Se nota TANTO que te importa un carajo la reputación, que vivís pidiendo en ese topic de dar reputación al de arriba....



Pero bueno, relajado que usted no es el único XD...


BIENVENIDO! XD...

Por cierto... no respondiste cuál era tu edad :P...

eee pero se la pasa pendiente de que hago o no, viejito ese es mi problema, o no se si es que debo pedirle permiso para entrar a ese topic, wtf???

sabe que ya deje sus bobadas, ud en lo suyo y yo en lo mio, ah claro desde que respete... :roll:

A.Crowley 28-07-2009 18:01:59

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Odio al Liga de Quito...que palos dan esos hptas XD

[Joe Black] 28-07-2009 18:49:07

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
Odio al Culo, NacioPan, Real Mandrid y River Plate....

Schweini 28-07-2009 19:54:45

Respuesta: A que Equipo Odias?
 
yo no odio ni a Peñarol ni a Nacional pero entre esos dos prefiero al Bolso :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO