![]() |
Respuesta: A que Equipo Odias? Lo que parece es que no odian sino que no les gusta el futbol........................ |
Respuesta: A que Equipo Odias? Le sumo a mi cuenta al Borussia Dortmund, al PSV, a la Roma, al Shaktar. Pero no me caen peor que el Bilbao y a Las Chivas de Guadalajara. |
Respuesta: A que Equipo Odias? al nacional al cali........ a river plate |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
O sea que sólo te gusta el liverpool??? |
Respuesta: A que Equipo Odias? Colombianos del que mas detesto al que mas odio detesto a 1) Nacional 2)Millonarios 3)Once Caldas Extranjeros 1)Boca 2) Madrid 3) Once caldas |
Respuesta: A que Equipo Odias? A los mexicanos (todos) |
Respuesta: A que Equipo Odias? uyyyy mk!, nacional, santa fe, boca jrs. , INTER DE MILAN, manchester utd. , LAZIO!, Farça, Sevilla, la mayoria de los de mexico, cuando me acuerde pongo el resto, la lista de larga |
Respuesta: A que Equipo Odias? a todos los equipos turcos menos al Galatasaray y también al DIM |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
entonces, solo quedan los reds jejeje, aunque tambien me gustan otros equipos, como el valencia, la roma, el werder bremen, asi q no todo es odio jejeje |
Respuesta: A que Equipo Odias? uff el Werder Bremen es chimba :cool: y como el Shakktar le ganó la copa UEFA me cae mal el Shakktar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©