![]() |
Respuesta: A que Equipo Odias? Cita:
|
jajjajajajjajaja |
Respuesta: A que Equipo Odias? Ve revivieron esto. Suena patetico, inmaduro y a que respiro por la herida, porque asi es :P, pero odio al FARÇAAAAAAA |
Respuesta: A que Equipo Odias? jajajjaaaa Por la final pasada de la champions??????????????? :P:P A mi me pasaba lo mismo con el Liverpool, la famosa final de estambul, pero ya lo superé, ya hasta me simpatiza el liverpool. |
Eso es todo Misao que ya ame al Liverpool |
Respuesta: A que Equipo Odias? yo odio al pereira |
Respuesta: A que Equipo Odias? odio al verde son suertudos y al river plate |
Respuesta: A que Equipo Odias? No oido a ningun equipo, eso ya es extremo. Pero no me soporto al Farsa/Barcelocas (o como quieran llamar a esos agrandados). Tambien detesto a todos los equipos Colombianos que a pesar de su football de potrero de bajo nivel competitivo internacional se juran los superequipos :L . Tambien me caen mal las selecciones de USA y Mexico que van al mundial cagados de la risa porque sus equipos rivales son selecciones de medio pelo centroamericanas (mientras aca nos toca con Brazil, Argentina, Ururgay y Paraguay). Finalmente no soporto a los hinchas que creen que un SIMPLE JUEGO HECHO PARA ENTRENER es una religion y matan y/o se hacen matarpor una camiseta que a la larga no afecta para nada su vida. |
Respuesta: A que Equipo Odias? odio al equipo de hombres que quieren ser mujeres |
Respuesta: A que Equipo Odias? Par Que odiarlos si se les puede ganar en un buen partido de futbol, esto es un juego y es tan lindo q se presta solo para gozarlo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©