|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Barras BravasParticipa en el tema Barras Bravas en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN QUE ES LA MEJOR Y MAS GRANDE DEL PAIS | |||
| LOS DEL SUR ( NACIONAL) | | 241 | 56,71% |
| REXISTENXIA NORTE (MEDELLIN) | | 124 | 29,18% |
| EL BARON ROJO ( AMERICA) | | 60 | 14,12% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Clubes colombianos obligados a responder por actos vandálicos cometidos por sus barras bravas | Sinclair | Noticias | 3 | 30-09-2009 19:14:59 |
| Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual | Tyler Durden | Deportes | 45 | 10-05-2009 23:22:43 |
| Se llama melany y tambien la inician a las bravas | normanandres | Videos | 6 | 26-02-2009 00:16:40 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| | #1851 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Ummm Es mucha la relacion...Yo no soy lider de ninguna banda ni parche ni nada de eso...Pero como barrista y que asisto regularmente a todos los estadios colombianos viendo al America...Se que hay una relacion equipo e hinchada... El equipo muchas veces es patrocinador de viajes...Los lideres de las hinchadas tienen mucho contacto con directivos...Asi pasa en America...Imagino que en Nacional Y Medellin Tmb...Todo eso es cuestion de plata parcero...En Colombia la justicia no existe... Salu2 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1852 |
| Denunciante Dorado |
Noo si, entiendo eso, los de los patrocinios también lo sabía, pero haber me explico.... Vos dijiste: "Es que Nacional no es un equipo del pueblo...Por eso mismo... El resto si lo somos... Y luego dicen que por que la gente le tiene bronca a ese equipito..." ¿Qué tiene que ver que alguien odie a un equipo de fútbol porque sus hinchas/barristas/seguidores sean o dejen de ser (hagan o dejen de hacer) algo?... |
| | |
| | #1853 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Conoces algo llamado rosca...??? Chanchullo o como sea que conoscas esa palabra... Esas cosas solo le pasan a la hinchada del Nacional | |
| | |
| | #1854 | ||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Resulta cómico ver como han llorado los del dim por la sancion levantada a LOS DEL SUR, eso fue con trapo y todo en el partido contra Cartagena, pero cuando se vieron favorecidos por las administraciones Luis Perez y Sergio Fajardo si no "protestaron" por los favores recibidos... es que si tienen una memoria tan selectiva... Cita:
Mejor dejo ahí, con todo respeto pero carece de objetividad e imparcialidad muchos de los juicios acá emitidos. Yo no tengo que convencer a nadie de la realidad, cada uno se da cuenta tarde o temprano como son las cosas. Ademas si vos mismo admitis un odio profeso hacia Atlético Nacional, es casi IMPOSIBLE que podas decir algo bueno de él o reconocer los logros obtenidos.... y le recuerdo también que hay mas equipos "chanchulleros" entre los que se encuentra el suyo. Pd- Ser barrista no es acudir "regularmente" al estadio, es ir INCONDICIONALMENTE a los partidos mínimo de local. Pd- Si no sos lider de una barra o de un combo como mínimo como podes asegurar los "dineros" que estos reciben? Volvemos a jugar a tergiversar, imaginar o inventar cosas y situaciones? Última edición por Joe Cuba; 22-02-2009 a las 23:48:51 | ||
| | |
| | #1855 |
| Denunciante Dorado |
Hummmm, para qué pero ethilico no me supo responder dejando las pasiones a un lado... está bien, odiás a la hinchada de nacional por "rosqueros", pero por eso odiás a la institución ATLÉTICO NACIONAL???
|
| | |
| | #1856 |
| Denunciante Ultra |
[quote=Joe Cuba;2970696]Bueno, ud esta en todo su derecho de decir su versión. Hay cosas que ud no tiene claras y mejor no me pongo a discutir... por si algo y por cultura general busquese el termino "negligencia médica"... que vos digas que hablo por hablar y sin conocimiento de causa... bueno, allá vos y tus pensamientos, tampoco acostumbro discutir esas cosas y menos cuando no son capaces de apartar las pasiones y emitir juicios imparciales. Resulta cómico ver como han llorado los del dim por la sancion levantada a LOS DEL SUR, eso fue con trapo y todo en el partido contra Cartagena, pero cuando se vieron favorecidos por las administraciones Luis Perez y Sergio Fajardo si no "protestaron" por los favores recibidos... es que si tienen una memoria tan selectiva... no pelao... que poco te metes a este foro que ni sabes como soy yo y estas empezando a juzgar... pasiones??? nada de eso... INJUSTICIAS SI, yo no tengo nada que ver con tema de barristas... y si se que es negligencia medica... porque unaque no sea directamente me muevo en el medio y respecto al segundo parrafo.... A MI ME IMPORTA UN PEPINO SI A LA OTRAS OTRAS HINCHADAS LAS SUSPENDEN... LOS REGAÑAN, LES DAN REFRIGERIO, LES COSTEAN VIAJES... PFFF ESO A MI NO ME IMPORTA... YO VIVO DE LAS ALEGRIAS D EMI EKIPO Y NO CON LA DESGRACIA DE LOS OTROS... ESO TAMBIEN ME LO ENSEÑARON MIS TIOS CUANDO ME ENSEÑARON A AMAR AL MEDELLIN |
| | |
| | #1857 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Q peleadera ,ome!!!! |
| | |
| | #1858 | |||
| Denunciante Aprendiz |
Mis fuentes también son confiables... solo que sepas que todo no es como vos pensas... de todas maneras, los hechos son claros y por muchos factores la condena de los del dim fue muy diferente a los de Nacional. Ves que si estas confundida con lo de "negligencia médica"? Acá te dejo la aclaración La negligencia médica es un acto u omisión por parte de un proveedor de asistencia
Te repito, no me interesa polemizar con vos ni con nadie. Si te ofendí te OFREZCO DISCULPAS y esa no fue la intención. Pd- También repudio la violencia en cualquiera de sus manifestaciones no solo por ser victima de ella. Pd2- Norte si estuvo sancionada varias veces, pero tambien de sanciones de 10 fechas se pagaron 3... no como a nosotros que porque se cayó una puta baranda nos castigaron 10 fechas sin SUR... y si, nos tocó pagarla completica... | |||
| | |
| | #1859 |
| Denunciante Ultra | ok, no mas polemicas que igual no vamos a llegar a ningun pereira.... vos por tus razones y yo por las mias... y no acotumbro a hacer esto y no voy a dañar mi racha |
| | |
| | #1860 |
| Denunciante Ultra |
señores nada de peleas...suficiente hay kon lo ke se ve en las kalles
|
| | |
| Etiquetas |
| barras bravas, encuesta |
| |