|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Barras BravasParticipa en el tema Barras Bravas en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN QUE ES LA MEJOR Y MAS GRANDE DEL PAIS | |||
| LOS DEL SUR ( NACIONAL) | | 241 | 56,71% |
| REXISTENXIA NORTE (MEDELLIN) | | 124 | 29,18% |
| EL BARON ROJO ( AMERICA) | | 60 | 14,12% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Clubes colombianos obligados a responder por actos vandálicos cometidos por sus barras bravas | Sinclair | Noticias | 3 | 30-09-2009 19:14:59 |
| Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual | Tyler Durden | Deportes | 45 | 10-05-2009 23:22:43 |
| Se llama melany y tambien la inician a las bravas | normanandres | Videos | 6 | 26-02-2009 00:16:40 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| | #1651 | |
| Denunciante Novato |
alobien...nose cambio de topic...aqui salen a relucir los niños que quieren ser malos y las mamas no los dejan.....no seria mejor que hablaramos solo de futbol..y cosas asi..de recuentos historicos de los equipos que sean....seria mas chevere...no mas barra bravas eso ya paso de moda...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1652 | |
| Denunciante Mega | Cita:
2- NO VEO NADA MALO UN TOPIC PARA LAS BARRAS BRAVAS, NO MIREN SOLO LA VIOLENCIA TAMBIEN HAY FIESTA Y CARNAVAL VIAJES Y ANECDOTAS EL MUNDO DE LAS BARRAS ES GRANDISIMO PERO POR ACA HAY MUCHO PELAGATO QUE HA IDO 3 VECES A UNA BARRA Y YA SE CREE BARRISTA | |
| | |
| | #1653 | |
Una cosa es un barrista, una persona dedicada y con pasion a un ekipo, otra es un atravezado amenazando gente en nombre de un ekipo, por ke esos son los ke se esmeran mas por pelear y hacer o decir bobadas ke de verdad sentir el equipo al ke dicen pertenecer. Última edición por Emo morales; 15-08-2008 a las 21:16:22 | |
| | |
| | #1654 | |
recontra juaaaaaaaaaaaaaaaaa el comentario mas guevon que he leido en denunciando en todo el tiempo que llevo aca, vos como me vas a juzgar asi o es que a cuantos tengo ciber amenazados o es que me conoces desde chiquito o vas conmigo al estadio pa decir que amenazo a nombre del equipo? vos no sabes cuantos años soy barrista? no sabes que proyectos de paz y convivencia he realizado tanto aca como en el estadio o busca el topic de "llamado a la comunidad barrista" a lo bien me pareces la persona mas incensata para ablar de esto porque decis no alas barras despues decis que son personas dedicadas al equipo bueno entonces decidite si si o si no pero deja esos comentarios tan maricas que ni debes conocer la funcion de una barra ni sus componentes y proyectos institucionales y si no le gustan las hp barras bravas pues muy sencillo no entre porque este espacio es para eso posd:dejate ver gonorrea pa matate jajajajajajajajaja | |
| | |
| | #1655 |
| Denunciante Distinguido | no Mas Violencia En Los Estadios...paz!! |
| | |
| | #1656 |
| Denunciante Mega |
No lo dije sin razon, es mas, fuiste un tema tratado por varios usuarios de este foro parce, igual, chimba de actitud. U_U
|
| | |
| | #1657 |
| Recien Registrado |
La mejor barra de colombia y la mas grande no esta entre estas tres....el topic deberia ser cual es la mejor y mas grande barra de antioquia... Con eso dicho, tambien opino que hay que cambiar la actitud de las barras de colombia...y hay que empezar con las barras grandes de bogota y medellin...es hora de disfrutar la pasion del futbol colombiano con paz en los estadios...para que el futbol colombiano pueda dar un paso adelante y poder llegar a las alturas de las ligas europeas hay que terminar la violencia..... |
| | |
| | #1658 |
| Denunciante Popular | psahi si faltaron los comandos pero no son ni los mejores, ni los mas grandes.... |
| | |
| | #1659 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #1660 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | PARCE ESTE FINDE FUY A UNA FINCA.... Y MI PAPA JUGO FUTBOL... Y MI MAMA LE HACIA BARRA Y QUETALES... Y EHHHHHHHHHH CAMILO CAMILO... FAFAFA.... TOES LE DIERON UN BALONAZO Y SE ENOJO... TOES FUE DE LA BARRA BRAVA... PD: MERA ESPERIENCIA ESPIRITUAL... |
| | |
| Etiquetas |
| barras bravas, encuesta |
| |