|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Barras BravasParticipa en el tema Barras Bravas en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN QUE ES LA MEJOR Y MAS GRANDE DEL PAIS | |||
| LOS DEL SUR ( NACIONAL) | | 241 | 56,71% |
| REXISTENXIA NORTE (MEDELLIN) | | 124 | 29,18% |
| EL BARON ROJO ( AMERICA) | | 60 | 14,12% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Clubes colombianos obligados a responder por actos vandálicos cometidos por sus barras bravas | Sinclair | Noticias | 3 | 30-09-2009 19:14:59 |
| Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual | Tyler Durden | Deportes | 45 | 10-05-2009 23:22:43 |
| Se llama melany y tambien la inician a las bravas | normanandres | Videos | 6 | 26-02-2009 00:16:40 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| | #1811 | |
| Denunciante Dorado |
Bueno, me parece muy bien que lo admitas..... Y yo sé que así no son todos los que se hacen llamar barristas, pero de que es la mayoría, ES LA MAYORÍA..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Denunciante Aprendiz |
Es que yo no niego que en las barras hay drogadiccion, violencia, desadaptados, ladrones, delincuentes y muchas personas malas... lo que si defiendo es que la mayoría no somos así |
| | |
| | #1813 |
| Denunciante Novato |
Der Stummer... A vos fue que te robaron en el estadio o que??? O tu mamá no dejo que lo fueras...?? Nah parce es verdad...Muchos hinchas van es a gaminear...No mas que a eso...Lastimosamente... Pero ya calmenla contra nosotros los barristas... A veces la violencia se justifica aunque no lo crean...Es como la vida cotidiana...Si a vos te pegan...Vos pegas... |
| | |
| | #1814 |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno en las 25 paginas que leei encontre de todo desde buenos y objetivos comentarios hasta grandes insultos que olvidaban el tema principal y se hacian insultos personales ...... La conclusion que saque es que asi como hay muy buenos hinchas y seguidores de sus equipos en las buenas, en las malas, y algunos otros que abandonan cuando no se dan las cosas..... Esa vaina de las barras bravas le da mucha emocion a los estadios en especial cuando se enfrentan en el campo de juego equipos con mucha historia llamese nacional, medellin, cali, america, millonarios, santa fe, junior... Y algunos otros que empiezan a formar sus propias barras brabas... Pero con lo que no estoy de acuerdo y creo que es la opinion de muchos es que la vilencia degenera el concepto de la gente sobre las barras bravas y que nada va a cambiar si todos no empezamos a ser mas tolerantes con los demas..... Eso se reflejo en las peleas e insultos que genero este tema.... Por mi parte soy hincha del buen futbol y de millonarios y puede que no sea la barra mas grande ni tampoco el mejor equipo pero soy conciente que asi como apoyo a mi equipo lo he echo con los demas cuando estan en torneos internacionales "y cuando me conviene ovio" bueno la gran conclusion es la la maldita vilencia no nos va a llevar a nada aaaaaaaaa se me olvidaba creo que el temo lo gano nacional aunque creo que tambien es porque el 90% de los del foro son paisas.... Pero bueno en fin espero no ser insultado por mi opinion y ojala todos empecemos a ser mas tolerantes : ) |
| | |
| | #1815 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Lo que pasa es que estoy HARTO de tanta hijueputa violencia en este país.... y las barras bravas es uno de los principales focos de la violencia colombiana Y yo sé que la violencia a veces si se justifica, pero matarse por un hijueputa equipo que no te pagan ni la comida ni la universidad????, babosos.... | |
| | |
| | #1816 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Ahhh si estas cansado de la violencia...Matate...xD...Por que eso nunca a va a parar...Es un instinto Y si, mi equipo no me da nada material...Me da felicidad que es lo que te falta a vos...Digo..Parece...Pareces un viejito que jandote de todo...Donde vayas a haber violencia...Hasta en las universidades... | |
| | |
| | #1817 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajja, que güeva ome...., ni que tuviera que llegar al suicidio XD.... La violencia yo sé que nunca va a parar, y menos en este país de mierda, pero en otros si es que hay violencia, es MÍNIMA!!..... países sin barrismo A mi me dan otras cosas mucha felicidad, y no me quejo de todo, solo de la violencia tan hijueputa de américa latina |
| | |
| | #1818 |
| Denunciante Ultra | aah pero porque empezaron a criticar a Colombia ome |
| | |
| | #1819 |
| Denunciante Dorado |
No es criticar por criticar.... es simplemente decir la verdad que es muy bien conocida por todos.... Violecia por políticas, deportes, modas, tendencias musicales, blablabla.... así es todo américa latina... pero colombia es uno de los más violentos, por no decir el más violento |
| | |
| | #1820 |
| Denunciante Aprendiz |
Ahhh no mijo, su problema va mas alla entonces todo le resultará reprochable... de mi parte se que con vos no se podrá debatir nada porque ya estas predispuesto a todo... tu lugar no es América Latina.
|
| | |
| Etiquetas |
| barras bravas, encuesta |
| |