|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Barras BravasParticipa en el tema Barras Bravas en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN QUE ES LA MEJOR Y MAS GRANDE DEL PAIS | |||
| LOS DEL SUR ( NACIONAL) | | 241 | 56,71% |
| REXISTENXIA NORTE (MEDELLIN) | | 124 | 29,18% |
| EL BARON ROJO ( AMERICA) | | 60 | 14,12% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Clubes colombianos obligados a responder por actos vandálicos cometidos por sus barras bravas | Sinclair | Noticias | 3 | 30-09-2009 19:14:59 |
| Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual | Tyler Durden | Deportes | 45 | 10-05-2009 23:22:43 |
| Se llama melany y tambien la inician a las bravas | normanandres | Videos | 6 | 26-02-2009 00:16:40 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| | #1781 | |
| Denunciante Novato |
Ummm no creo que uds se llamen La Banda De Las Cumbias precisamente por que Santander sea tierra cumbiera... Mas bn es por la cumbia villera...Nah mas con ese trapo de Pibe Chorros se nota que es por eso... Es como el CD ¨¨La Cumbia Del Rojo¨¨ eso si son cumbias colombianas...Es mas si vos te pones a escuchar cantos del BR solo vas encontrar cosas de la autoria de la banda...Claro que como en todas hay canticos tradicionales con los que se empezaron... Salu2 BBBBBBBBucaro..xD Nah todo bn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1782 |
| Denunciante Ultra | mmm que interesante O_o |
| | |
| | #1783 |
| Denunciante Aprendiz |
No se, a mi la cumbia villeria si me rompe las bolas... eso no es nuestra cultura y hay que ver mucho rolo empeliculado que se cree argentino defendiendo ese ritmo cual si fuera un vallenato... Yo si prefiero lo colombiano, es que soy colombiano y vivo en colombia... y nada como un Diomedazo hijueputa!!!! Pd- Eso si, lo mio es el punk y rockcito pero me gustan muchos ritmos de mi país. |
| | |
| | #1784 | |
| Denunciante Novato | Cita:
La verdad entiendo eso... a mi em gusta mucho la Cumbia Villera pero no por eso me creo argentino o algo asi...Es mas amo el vallenato y los discos bailables de Colombia... Pero igual la cumbia es buena ademas de que ese tipo de musica identifica el barrismo en Argentina y creo que en general...Por que no he visto otro genero que le cante a la hinchada como ese...Pero no por eso me creo argentino y esas cosas... Salu2 Les recomiendo unas cumbias por ahora... Vos Sos Mi Pasion - Yerba Brava Cumbia de los trapos - Yerba brava La Hinchada - Supermerk2 Y eso es lo que veo de la cumbia...Se identifica con el futbol y barrismo...Pero no por eso hay que creerse argentino...Y dejar a un lado lo nuestro... | |
| | |
| | #1785 |
| Denunciante Ultra | no se de que hablan O_o me pierdo |
| | |
| | #1786 | |
| Denunciante Aprendiz |
Lina buscate en youtube alguna de las canciones que mencionó
Todas las barras de este pais pasamos por la imitación al estilo de barra Argentina, pero creo que llegó el momento de trascender y evolucionar... en cuanto a ritmos, las cumbias colombianas, los vallenatos, los bambucos han sido adaptados con nuestras canciones y suenan muy bien. Las hinchadas argentinas fueron un punto de partida pero ya luego de 11 años me parece que tomar lo nuestro y adaptarlo a la barra ha sido lo mejor (hablo de mi barra LDS) Suerte señores y señoritas | |
| | |
| | #1787 |
| Denunciante Ultra | mmmmmmmmmmmmm ya.... pero igual poco a poco se ha ido cogiendo el hilito de motnar cantos con canciones nuestras... y si tenes razon hay que evolucionar |
| | |
| | #1788 |
| Denunciante Dorado |
Hummm.... música "colombiana"?, mejor sigan imitando lo argentino.... que peeeeereza un vallenato XD....
|
| | |
| | #1789 |
| Denunciante Aprendiz |
ja ja ja nada men, eso suena bonito. Recuerdo cuando yo era niño, mi viejo me traía a ver a Nacional. Ahora soy sureño y con orgullo canto, porque desde siempre pude festejar Después de tanto tiempo y tantas alegrías, lo único que puedo es amarte mas. Todo mi pueblo esté enloquecido VERDE vos le has dado Felicidad (bis) Con el ritmo del clásico vallenato Jaime Molina de Rafael Escalona. Se que muchas barras de Colombia ya lo han hecho, adaptar canciones a nuestros ritmos. Hay que tener identidad, nuestra música es bonita y admirada en muchas partes, los únicos que no lo hacemos somos nostros mismos los colombianos. |
| | |
| | #1790 |
| Denunciante Novato |
Si exacto... Casi todos los canticos del BR son ritmos colombianos... Como ''El negro Jose'', ''Una de NAdres Cepeda que no se el nombre'', ''Que yo te voy a querer, tevoy adorar, lo juro por Dios'' es un vallenato de los inquietos, ''Otra noche'' juanes, etc Solo digo que la cumbia es buena y me gusta... No por eso somos argentinos y nos queremos aprecer a ellos... |
| | |
| Etiquetas |
| barras bravas, encuesta |
| |