![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Leidy boba, no ve que esto es un tema serio ¬¬ :P:P |
yo crei que los unicos que peleabamos eramos emperor y yo pero esto ya se calento porque nunca nos vamos a poner deacuerdo por que cada uno defiende a su equipo como quiera pero por favor tomemonos un tinto y seamos amigos haber si por lo menos aqui en denunciando vivimos en paz |
Nuah, para "pelear" con argumentos hacen falta como mínimo 2 entes intelectuales... y para usted ser uno le falta pero mucho :)... Así que yo me limito a molestarlo a usted..... no se ilusione :).. yo no tengo la necesidad de "pelear" como vos lo afirmás :).... |
Cita:
que haremos con el intelectual XD XD :) :) :) :) :) |
Ahhhh, pero no me dejan tirar chascarrillos ome :L... Claro que cualquiera es más intelectual que ese güevón XD....hasta xantiaguito :P... |
juaaaaaaaaaaaaa si ud tira chistes negros..dejeme tirar uno a mi..... XD si ome hasta yo.! |
jaja intelectual mis polainas y yo que queria seguir peliando pero ya le dio miedo y saca excusas de psicologia barata |
Claro.... claro..... vaya salte..... |
jajajajajajajajajajja juaaaaaaaaaaaaaaaa |
Bueno, hablamos luego que me fuí a estudiar que yo si estudio en una universidad de verdad :P, y no estoy terminando un bachillerato :P.... Suertes cuchos (Y)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©