![]() |
Cita:
aaaajajajajajajaj buen comentario ome... demas que debe ser por eso :P plop jajajajja:rolleyes: |
Nada... sino porque el hijueputa de fajardo jodió a los constructores de esta ciudad :), para beneficiar al papá de él :)... y Luis Pérez iba a quitar el montón de normas y reglamentos que puso esa gonorrea de fajardo :)... Y me importaba un culo que fuera un ladrón o que comprara vajillas de 3.000.000.000 de dólares :)... A MI me beneficiaba ya que estudio Ingeniería Civil y seré un futuro constructor.. pero con el montón de mierdas que puso fajardo.... paila.... ya no se gana igual que antes.. |
bueno esta es zona deportes no zona de politica :L:L:L |
Bueno... que asco las barras bravas :).... No apoyo la violencia :)... |
emperrosky te voy a matar porque soy una rexixtente 8) |
jajajajajajajajajjajajujuaaaa q buen chiste jaja |
Ahhh nea... como así :(.... |
LA BARRA MAS GRANDE PUEDE SER LA DE NACIONAL EN CUANTO A NUMERO, PERO LA DE MAS AGUNTE DURANTE EL PARTIDO ES LA REXIXTEXIA NORTE |
Uy... otro malvado pa'l combo de acá :S...... |
alejo ni alegar sobre eso... ps NUNCA nos pondremos de acuerdo c/u dfiende la barra de ekipo de sus amores, tons nadie aceptara las cosas... y logico uno siente la barra de uno pk la vdd la del medellin ps no la siento en muchas ocasiones tons ni para ke entrar a discutir eso :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©