DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

JohnatanMax 12-08-2008 21:14:01

alobien...nose cambio de topic...aqui salen a relucir los niños que quieren ser malos y las mamas no los dejan.....no seria mejor que hablaramos solo de futbol..y cosas asi..de recuentos historicos de los equipos que sean....seria mas chevere...no mas barra bravas eso ya paso de moda...

MAoRo 15-08-2008 19:19:55

Cita:

Iniciado por JohnatanMax
alobien...nose cambio de topic...aqui salen a relucir los niños que quieren ser malos y las mamas no los dejan.....no seria mejor que hablaramos solo de futbol..y cosas asi..de recuentos historicos de los equipos que sean....seria mas chevere...no mas barra bravas eso ya paso de moda...

ME IMAGINO QUE PARA USTEDES FUE UNA MODA PARA NOSOTROS ES UNA FORMA DE VIDA

2- NO VEO NADA MALO UN TOPIC PARA LAS BARRAS BRAVAS, NO MIREN SOLO LA VIOLENCIA TAMBIEN HAY FIESTA Y CARNAVAL VIAJES Y ANECDOTAS EL MUNDO DE LAS BARRAS ES GRANDISIMO PERO POR ACA HAY MUCHO PELAGATO QUE HA IDO 3 VECES A UNA BARRA Y YA SE CREE BARRISTA

Emo morales 15-08-2008 20:57:14

Cita:

Iniciado por MAoRo

2- NO VEO NADA MALO UN TOPIC PARA LAS BARRAS BRAVAS, NO MIREN SOLO LA VIOLENCIA TAMBIEN HAY FIESTA Y CARNAVAL VIAJES Y ANECDOTAS EL MUNDO DE LAS BARRAS ES GRANDISIMO PERO POR ACA HAY MUCHO PELAGATO QUE HA IDO 3 VECES A UNA BARRA Y YA SE CREE BARRISTA

Ke de malo le vas a ver vos parce, si sos el ke se cree quien sabe que diciendo cosas y amenazando gente ...
Una cosa es un barrista, una persona dedicada y con pasion a un ekipo, otra es un atravezado amenazando gente en nombre de un ekipo, por ke esos son los ke se esmeran mas por pelear y hacer o decir bobadas ke de verdad sentir el equipo al ke dicen pertenecer.

MAoRo 16-08-2008 14:06:58

Cita:

Iniciado por Carmando
Ke de malo le vas a ver vos parce, si sos el ke se cree quien sabe que diciendo cosas y amenazando gente ...
Una cosa es un barrista, una persona dedicada y con pasion a un ekipo, otra es un atravezado amenazando gente en nombre de un ekipo, por ke esos son los ke se esmeran mas por pelear y hacer o decir bobadas ke de verdad sentir el equipo al ke dicen pertenecer.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
recontra juaaaaaaaaaaaaaaaaa

el comentario mas guevon que he leido en denunciando en todo el tiempo que llevo aca, vos como me vas a juzgar asi o es que a cuantos tengo ciber amenazados o es que me conoces desde chiquito o vas conmigo al estadio pa decir que amenazo a nombre del equipo? vos no sabes cuantos años soy barrista? no sabes que proyectos de paz y convivencia he realizado tanto aca como en el estadio o busca el topic de "llamado a la comunidad barrista" a lo bien me pareces la persona mas incensata para ablar de esto porque decis no alas barras despues decis que son personas dedicadas al equipo bueno entonces decidite si si o si no pero deja esos comentarios tan maricas que ni debes conocer la funcion de una barra ni sus componentes y proyectos institucionales y si no le gustan las hp barras bravas pues muy sencillo no entre porque este espacio es para eso

posd:dejate ver gonorrea pa matate jajajajajajajajaja

Xantiaguito 17-08-2008 00:02:12

no Mas Violencia En Los Estadios...paz!!

Emo morales 17-08-2008 00:11:15

No lo dije sin razon, es mas, fuiste un tema tratado por varios usuarios de este foro parce, igual, chimba de actitud. U_U

colo4527 17-08-2008 07:53:32

La mejor barra de colombia y la mas grande no esta entre estas tres....el topic deberia ser cual es la mejor y mas grande barra de antioquia...

Con eso dicho, tambien opino que hay que cambiar la actitud de las barras de colombia...y hay que empezar con las barras grandes de bogota y medellin...es hora de disfrutar la pasion del futbol colombiano con paz en los estadios...para que el futbol colombiano pueda dar un paso adelante y poder llegar a las alturas de las ligas europeas hay que terminar la violencia.....

Carlos_LxDxS 17-08-2008 12:59:59

psahi si faltaron los comandos pero no son ni los mejores, ni los mas grandes....

JohnatanMax 17-08-2008 13:21:42

Cita:

Iniciado por MAoRo

pues le respeto su forma de vida...y no es que el topic tenga algo de mal..pues nunca lo dije...y pues todo lo que vos estas diciendo yo tamien lo vivi no como una moda...men para uno alentar al eqipo los 90 minutos no tiene que ponerse en nmbre de barra brava....el carnaval no es violencia y no solo hacen parte de ellos los barristas...en fin...bien por vos barra brava

.DIDI. 19-08-2008 14:08:38

PARCE ESTE FINDE FUY A UNA FINCA.... Y MI PAPA JUGO FUTBOL... Y MI MAMA LE HACIA BARRA Y QUETALES...
Y EHHHHHHHHHH CAMILO CAMILO... FAFAFA.... TOES LE DIERON UN BALONAZO Y SE ENOJO... TOES FUE DE LA BARRA BRAVA...

PD: MERA ESPERIENCIA ESPIRITUAL...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO