|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » CLASICO DE MAÑANA MIERCOLESParticipa en el tema CLASICO DE MAÑANA MIERCOLES en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: DE QUIEN ES EL CLASICO | |||
| VERDE | | 5 | 45,45% |
| ROJO | | 6 | 54,55% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MaÑana Miercoles 13 Torneo De Poker U De M | MRMEJIA | Discusiones Generales | 4 | 16-02-2008 09:39:25 |
| Miercoles 26 de Diciembre Ida a Ver Los Alumbrados Del Rio | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 90 | 02-01-2008 01:27:10 |
| MIERCOLES SANTO... | *:.MiSs_TeK.:* | Discusiones Generales | 9 | 12-04-2006 16:13:10 |
| >> miercoles santo sin cedula << | YPP | Discusiones Generales | 4 | 12-04-2006 13:44:08 |
| | #1 | |
| Invitado |
DE QUIEN CREEN QUE SEA EL CLASICO o rojo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | PUES YO DIGO KE LO GANA EL VERDE, PERO HAY ALGO KE HACE TIEMPO ESTA OCURRIENDO Y ES KE COMO NACIONAL YA ESTA CLASIFICADO, LE PEGA UNA AYUDITA AL MEDELLIN DEJANDOSE GANAR PARA KE ASI CLASIFIQUE |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
yo soy del rojo hasta la ximba pero digo que lo gana el nacional porque toda la titular estaba pelando al paranaence alla en brazil por si no sabian gano 4-0 y ya esta clasificado entonces no creo que con la suplencia le gane al verde porque o si no le metia una pela ni la hp |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado | es verdad lo k dijo el carnaval..el medallo tenia cosas mas importantes k hacer en el extranjero..de hecho kedo como lider de grupo en copa libertadores...mañana juega la suplencia..vamos a ver k pasa.. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | pues no creo ke gane mi DIM porque vienen super cansaditos ...............ROJO XOX LO MEJOR.......... no necesito ke estex arriba para kererte GLORIOSO DIM.... |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Notable | Cita:
eso si es verdad..............sos como muy sabio jejeje....... | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
yo creo que queda un empate por que el medallo no se llevo toda la titular entonces tiene oportunidad pero yo sigo optimista y rezandole a Dios que gane para que los equipos antioquenos queden en los tres primeros puesto, aaaaaa, pero ojala pierda el santa fe para que tansiquiera sirva el empate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS POR LA CUARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() TE AMO ROJO GRACIAS POR EL 4-0 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
yo creo que queda un empate por que el medallo no se llevo toda la titular entonces tiene oportunidad pero yo sigo optimista y rezandole a Dios que gane para que los equipos antioquenos queden en los tres primeros puesto, aaaaaa, pero ojala pierda el santa fe para que tansiquiera sirva el empate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS POR LA CUARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() TE AMO ROJO GRACIAS POR EL 4-0 |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Aprendiz |
Pues mi gente le acabamos de dar la pela al Paranaense 4-0, sin embargo no creo que juegue el mismo equipo de anoche (si no toy mal), además no se puede desmeritar al nacional que esta volando.... la verdad veamos ahorita que pasa....... Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
Hey mujer por la cuarta que??? explicate porfa porque si es por la 4 estrella.... ya la tenemos..... vamos por la cuarta buena jornada en la libertadores |
| | |
| Etiquetas |
| clasico, mañana, miércoles |
| |