DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   CLASICO DE MAÑANA MIERCOLES (https://www.denunciando.com/deportes-20/60-clasico-de-manana-miercoles.html)

Anonymous 10-05-2005 16:37:35

CLASICO DE MAÑANA MIERCOLES
 
DE QUIEN CREEN QUE SEA EL CLASICO
:arrow: VERDEEEE :?: :?: :?:

o rojo

AnDrÉsLDS 10-05-2005 21:06:48

PUES YO DIGO KE LO GANA EL VERDE, PERO HAY ALGO KE HACE TIEMPO ESTA OCURRIENDO Y ES KE COMO NACIONAL YA ESTA CLASIFICADO, LE PEGA UNA AYUDITA AL MEDELLIN DEJANDOSE GANAR PARA KE ASI CLASIFIQUE :evil: :evil: :evil:

CARNAVAL G.F 10-05-2005 21:15:31

yo soy del rojo hasta la ximba

pero digo que lo gana el nacional porque toda la titular estaba pelando al paranaence alla en brazil

por si no sabian gano 4-0 y ya esta clasificado

entonces no creo que con la suplencia le gane al verde

porque o si no le metia una pela ni la hp

:twisted:

**DENUNCIANTE** 10-05-2005 21:36:51

es verdad lo k dijo el carnaval..el medallo tenia cosas mas importantes k hacer en el extranjero..de hecho kedo como lider de grupo en copa libertadores...mañana juega la suplencia..vamos a ver k pasa.. 8)

*Lu!$!$* p*$/KC 10-05-2005 21:54:56

pues no creo ke gane mi DIM porque vienen super cansaditos ...............ROJO XOX LO MEJOR..........
no necesito ke estex arriba para kererte GLORIOSO DIM.... :P

*Lu!$!$* p*$/KC 10-05-2005 21:56:46

Cita:

Iniciado por carnaval
yo soy del rojo hasta la ximba

pero digo que lo gana el nacional porque toda la titular estaba pelando al paranaence alla en brazil

por si no sabian gano 4-0 y ya esta clasificado

entonces no creo que con la suplencia le gane al verde

porque o si no le metia una pela ni la hp

:twisted:



eso si es verdad..............sos como muy sabio jejeje....... 8)

MaYrIs 11-05-2005 12:11:52

yo creo que queda un empate por que el medallo no se llevo toda la titular entonces tiene oportunidad

pero yo sigo optimista y rezandole a Dios que gane para que los equipos antioquenos queden en los tres primeros puesto, aaaaaa, pero ojala pierda el santa fe para que tansiquiera sirva el empate


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS POR LA CUARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:ctf: :ctf2:


TE AMO ROJO GRACIAS POR EL 4-0

MaYrIs 11-05-2005 12:12:42

yo creo que queda un empate por que el medallo no se llevo toda la titular entonces tiene oportunidad

pero yo sigo optimista y rezandole a Dios que gane para que los equipos antioquenos queden en los tres primeros puesto, aaaaaa, pero ojala pierda el santa fe para que tansiquiera sirva el empate


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS POR LA CUARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:ctf: :ctf2:


TE AMO ROJO GRACIAS POR EL 4-0

panfiras 11-05-2005 12:20:21

Pues mi gente le acabamos de dar la pela al Paranaense 4-0, sin embargo no creo que juegue el mismo equipo de anoche (si no toy mal), además no se puede desmeritar al nacional que esta volando.... la verdad veamos ahorita que pasa.......

Cita:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS POR LA CUARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey mujer por la cuarta que??? explicate porfa porque si es por la 4 estrella.... ya la tenemos..... :wink:

MaYrIs 11-05-2005 13:18:07

Hey mujer por la cuarta que??? explicate porfa porque si es por la 4 estrella.... ya la tenemos..... :wink:[/quote]


vamos por la cuarta buena jornada en la libertadores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO