DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Bundesliga!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/57932-bundesliga.html)

+Wilfred 04-09-2008 21:09:55

Bundesliga!!
 
Para akellos ke disfrutamos del mejor futbol de Alemania.....aki les dejo para ke comenten

la Fussball-Bundesliga es la division mayor del futbol aleman y una de las divisiones nacionales, en ella participan 18 ekipos, de los cuales de destacan principalmente el Bayern Munich, ke ha sido 21 veces campeon, siendo el uniko ekipo en ganar la liga en mas de 5 ocasiones

En esta liga tambien se encuentran ekipos como el Borussia Dortmund (campeon de Europa en 1997), el Werder Bremen y el Schalke 04, ekipos ke en los ultimos años han tenido importante figuracion internacional

aunke no es una liga muy popular, como lo es la liga inglesa, o la española, se reconoce por tener las mejores producciones de gol por fecha

Schweini 04-09-2008 21:30:53

sin duda el Bayern München con esos 21 titulos de liga demuestra su supremacia

Schweini 04-09-2008 22:16:04

El martes se jugo un partido conmemorativo para Oliver kahn en que que se jugo Bayern Munich vs Alemania 1-1
http://www.elpais.com/recorte/200809...liver_Kahn.jpg

http://www.zisch.ch/openmedia_custom...212249file.jpg

NUMBER1 05-09-2008 15:09:19

Socio Le Voy Preferiblemente Al Argentino, Pero Bacano El Topic, Chimbas De Fotos, Mero Monstruo Ese Arquero

London Calling 05-09-2008 18:29:22

aaa la verdad no veo casi futbol alemán :S:S

de ahí conozco muy pocos equipos, pero bien por el topic.

Schweini 05-09-2008 19:57:48

buenos equipos hay en la Bundesliga principalmente el Bayern München pero tambien hay buenos como el Schalke 04, el Werder Bremen, el Bayer Leverkusen, Borrusia Dortmund y el Hamburgo

+Wilfred 05-09-2008 23:23:43

ahora hay un ekipo ke ascendio la temporada pasada y esta de sexto....iske el Hoffenheim....ke hpta ekipo tan X :S

J. Krauser 06-09-2008 00:32:58

Acuerdense del Bayer Leverkusen del 2002, con unos desconocidos como Lucio, Ballack, Deisler, Schneider, frança, roque Junior, Hans Jorg butt, ramelow, Basturk, Berbatov, Oliver Neuville, ze roberto, diego placente, Babic, bierofka, juan etc etc muy bueno ese equipo, en donde ballack se formo como figura

Schweini 07-09-2008 18:46:06

el Leverkusen de esa epoca era increible lastima que perdieron la final de la champions con el madrid con ese golazo de zidane

silverchonnen 07-09-2008 22:27:21

El promedio de asistencia en esos estadios es del 99....% y no es mentira lo que digo, esta en las estadisticas.

J. Krauser 07-09-2008 22:31:14

mucha embarrada haber vendido a todas sus figuras, y gran parte fue a parar al bayern munich, como ballack, deisler, lucio o ze roberto, pero bueno, mas alla de la supremacia del bayern munich, la liga es muy competitiva con equipos igualdos como el werder bremen, shalke 04, leverkusen, stuttgart, borussia, hamburgo...

Schweini 07-09-2008 22:58:36

el Stuttgart me gusta como juega que bueno que hay juega Lehmann

NUMBER1 08-09-2008 11:12:41

Depronto Es Mas Bien Falta De Conociemneto O Que Por El Cable Muestran Lo Mismo, Futbol EspaÑol E Italiano, Pero Que Chimba Pillar Por Que Son Estilos Muy Diferentes De Juego

Schweini 13-09-2008 13:43:47

ehhhhh gano el Bayern Munich 3-0 y ya esta en la tabla como 2do

moSkato 14-09-2008 16:56:47

si, se ven muy buenos estadios, pero no muy buenos equipos..

jeje, que caja tito pucheti narrando futbol alemàn..

bien por tito =)

+Wilfred 14-09-2008 17:26:03

ah sisas hoy pille los ultimos minutos del partido del Hannover contra el MG.....ke hpta goleada diske 5-1.....y sisas Tito ya en ESPN....bn por el

Schweini 14-09-2008 19:49:38

yo vi el clasico entre Borussia Dortmund vs Schalke que remontada hizo el Dortmund de ir perdiendo 3-0 a empatar en el ultimo minuto 3-3 mis respetos aunque me cae mejor el Schalke

Schweini 16-09-2008 00:25:43

:S:S el Hamburgo esta de lider

!!! OoOops !!! 20-09-2008 11:21:41

Bayern München http://static.oleolecdn.com/media/ma...jpg?1209176732 2 - 5 http://static.oleolecdn.com/media/ma...jpg?1209176760 Werder Bremen

Schweini 20-09-2008 11:37:31

:S:S:S:S me quiero morir el bremen va ganando

!!! OoOops !!! 20-09-2008 11:53:51

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 2699662)
:S:S:S:S me quiero morir el bremen va ganando

Va GAnó!!!!!!

Schweini 20-09-2008 13:22:25

:S:S:S:S peor

Schweini 26-09-2008 22:47:41

el Schalke perdio con el Colonia :S

Schweini 04-10-2008 13:31:29

huy el Bayern nomas no ve la suya ahora empato 3-3 con el Bochum yo creeo que Klinsmann ya tiene los dias contados

NUMBER1 15-10-2008 17:17:32

deberian de colocar unos partiditos alemanes por rcn o caracol en vez de repetir tanta pelicula mala ome

!!! OoOops !!! 15-11-2008 15:42:28

q mal El BM!!!

Entró en la onda de caminar partidos!!!



BAYERN QUEDÓ REZAGADO
Por el contrario, fue el Bayern el que pareció sentirse presionado por estar tan cerca del liderato tras seis victorias consecutivas que habían hecho olvidar en parte el mal comienzo de temporada.El Bayern no lució, pese a lo cual durante buena parte del compromiso parecía que la conquista de los tres puntos iba a ser apenas una cuestión de trámite.
http://espndeportes-assets.espn.go.c...ucaToni_ht.jpg

!!! OoOops !!! 15-11-2008 15:43:14

Los de arriba cumplen

Bayer Leverkusen y Hoffenheim vencieron a Schalke y Wolfsburgo, respectivamente, y siguen como líderes en la 13ª fecha de la Bundesliga. Bayern se alejó con su empate

!!! OoOops !!! 15-11-2008 15:43:46

= RESULTADOS DE LA 13ª FECHA:
- Viernes:
Hannover 96 1 Bochum 1
- Sábado:
Bayer Leverkusen 2 Schalke 1
Hoffenheim 3 Wolfsburgo 2
Bor.Mönchengladbach 2 Bayern 2
Hertha 2 Hamburgo 1
Energie Cottbus 1 Karlsruher SC 0
Borussia Dortmund 4 Eintracht 0
Stuttgart 0 A.Bielefeld 0
- Domingo:
Werder Bremen-Colonia.

Schweini 15-11-2008 19:31:21

gracias oops y me vi el partido del Bayern y de ir perdiendo 2-0 les empataron pero que rabia me dio la que fallo Luca Toni en el ultimo minuto del partido

!!! OoOops !!! 15-11-2008 19:47:12

Aunque se dejo empatar, al final me parecio q debio ganar ....

.... lo q pasa es q da rabia equipos como BMunich, Real, Inter, Milan, q confian en q en cualquier minuto ganan el partido ... y a veces funciona, pero a veces no ....

Schweini 15-11-2008 20:00:03

el Leverkusen anda jugando bien y el increible Hoffenheim recien ascendido y anda en los primeros lugares pero creeo que le va a pasar lo mismo que al Karlsruher que empezo la temporada pasada en los primeros sitios y se cayo en la segunda mitad de la temporada

!!! OoOops !!! 20-11-2008 18:58:15

Cerca del acuerdo

Bayern estaría interesado en fichar a Donovan, quien se encuentra entrenando a prueba


http://espndeportes-assets.espn.go.c...Donovan_VT.jpg

!!! OoOops !!! 20-11-2008 19:00:02

http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/481.gifAlemania 1 - 2 Inglaterrahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/448.gif
Gana hasta con suplentes

Inglaterra venció 2-1 a Alemania como visitante y estiró su buena racha de la mano de Fabio Capello


BERLÍN -- Una Inglaterra llena de suplentes y con prácticamente sólo tres titulares en el equipo inicial logró dominar y derrotar justamente a Alemania por 2-1 en el Estadio Olímpico de Berlín en un partido que estuvo lejos de ser el clásico que muchos esperaban.


Alemania también tenía tres bajas importantes -Michael Ballack, Torsten Frings y Philipp Lahm- pero ello no se puede comparar con la situación de los ingleses cuyo seleccionador, Fabio Capello, tuvo que recurrir prácticamente al equipo B.

!!! OoOops !!! 20-11-2008 19:00:57

El campeón alemán, Bayern de Múnich, recibe este sábado al último Energie Cottbus, mientras que el actual líder del torneo, Bayer Leverkusen, visita al Arminia Bielefeld, penúltimo, y su perseguidor, Hoffenheim, jugará como visitante ante el Colonia.


Aparte de esos partidos entre los tres equipos que se disputan el liderazgo, el atractivo de la jornada está en el llamado "derby del norte" que disputarán el domingo Hamburgo y Werder Bremen.

De los tres punteros, sin duda el equipo que tiene el rival más difícil es el Hoffenheim, el equipo sorpresa de la temporada. El Colonia, que acaba de regresar a primera división, viene haciendo una temporada buena dentro de sus posibilidades y ha logrado mantenerse alejado de las casillas del descenso.

Schweini 20-11-2008 20:32:23

lo de Donovan en realida que :S lo que menos necesita el Bayern son delanteros eso de Donovan fue mas por amistad con Klinsman que se conocieron cuando Jûrgen Klinsman vivia en California

!!! OoOops !!! 20-11-2008 20:42:15

Donovan no cabe en ese equipo .....

Schweini 20-11-2008 20:58:22

sisas yo creeo que nomas va a calentar banca

!!! OoOops !!! 22-11-2008 19:52:32

Hoffenheim venció al Colonia a domicilio y recuperó el liderazgo en soleadad, porque el Leverkusen cayó ante Arminia, y también lo alcanzó el Bayern, que goleó en la fecha 14

!!! OoOops !!! 22-11-2008 19:53:17

= RESULTADOS DE LA 14ª FECHA:
Viernes:
Karlsruher SC 0 Borussia Dortmund 1 Sábado:
Colonia 1 Hoffenheim 3 Arminia Bielefeld 2 Bayer Leverkusen 1 Bayern 4 Energie Cottbus 1 Schalke 3 Bor. Mönchengladbach 1 Wolfsburgo 4 Stuttgart 1 Bochum 2 Hertha 3 Eintracht 4 Hannover 96 0

Schweini 22-11-2008 20:53:58

me vi el partido del Bayern Munich y jugo bien 4-1 al cottbus


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO