![]() |
solo falta: Hamburgo-Werder Bremen |
Hamburgo 2-1 Werder Bremen Hamburgo venció al Werder en el clásico y quedó a sólo seis puntos del líder, Hoffenheim http://espndeportes-assets.espn.go.c...er_332x170.jpg El peruano Guerrero fue la figura del Hamburgo |
Podolski se quiere ir del Bayern Lukas Podolski declaró el lunes que quiere abandonar el Bayern Múnich "este invierno" europeo a pesar de que los dirigentes del club de fútbol de la primera división alemana están en contra. "He tomado una decisión, me gustaría dejar el club este invierno", declaró el delantero de 23 años al diario popular Bild. "Ya he informado a los responsables (del Bayern) de que quiero irme", puntualizó. maldito Klinsmann deberia darle mas tiempo a Podolski que ha Klose |
el Bayern le gano alayer Leverkusen y ahora los Bavaros se colocan el el 2 lugar detras del Hoffenheim |
Otra vez solo Hoffenheim venció al Colonia a domicilio y recuperó el liderazgo en soleadad, porque el Leverkusen cayó ante Arminia, y también lo alcanzó el Bayern, que goleó en la fecha 14 |
Viernes: Karlsruher SC 0 Borussia Dortmund 1 Sábado: Colonia 1 Hoffenheim 3 Arminia Bielefeld 2 Bayer Leverkusen 1 Bayern 4 Energie Cottbus 1 Schalke 3 Bor. Mönchengladbach 1 Wolfsburgo 4 Stuttgart 1 Bochum 2 Hertha 3 Eintracht 4 Hannover 96 0 |
Gran victoria del Bayern Munich ante el Hoffenheim 2 - 1, con lo que lo iguala con 34 puntos en la punta del torneo. El gol de la victoria lo marcó Toni en el minuto 90 de juego. |
sisas mera chimba de partido yo pensando que empataria el Bayern gano con el gol sobre la hora al 92 de Luca Toni |
Como que a NADIE le interesa la Bundeliga:L Y ahora que hay descanso hasta el 30 de Enero, quedara enterrada en el mas profundo olvido. Las 5 primeras posiciones hasta el Enero 30: http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/8288.gif 1899 Hoffenheim........35 http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/6123.gif Bayer Munich...............35 http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/6138.gif Hertha Berlin...............33 http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/6127.gif Hamburger SV.............33 http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/6133.gif Bayer Leverkusen......32 |
este campeonato de nuevo va ser para el Bayern :cool: |
Respuesta: Bundesliga!! :L hoy el Bayern empató 1-1 |
Respuesta: Bundesliga!! ese hoffenheim y el wolfsburgo me dejaron con la boca abierta la bundea q paso, aunque por lo que veo siempre pesara la supremacia del bayern. |
Respuesta: Bundesliga!! :S nea ese Wolsburgo sigue le ganó al Sttutgart |
Respuesta: Bundesliga!! Que hijuemadres le rinde ome!!! y bastante |
Respuesta: Bundesliga!! :S que partido tan malo hoy del Hamburgo |
Respuesta: Bundesliga!! Juta, que partido del Bayern, goleó 3-0 al Wolsbyrg y dos goles de Robben, que pareja será Robben-Ribéry. |
Respuesta: Bundesliga!! Ese Robben no vale 25 millones...vale mas d 50 !!!!! Incluso mas que cara cortada Ribery....la cagaste mister Floren. Todo el verano el puto y cabezón de Uli hoennes insultando y les regalas ese crack. |
Respuesta: Bundesliga!! sisias la cagó horrible el Madrid tanto era el odio de Florentino a Calderón que quizó vender todo de él, una verdadera lástima, gracias Floren que pedazo de Crack nos vendiste. |
Respuesta: Bundesliga!! Es cierto,..me alegro por ti Schweini pero por otro lado me da rabia por el puto gordo de Hoeness |
Respuesta: Bundesliga!! El Bayern saldrá campeón sisas Honneß es algo molesto, de joven fue un gran jugador, lástima que se lesiono y no pudo más pero jugó en el Bayern de Beckenbaur, Müeller y de Rummenigge |
Respuesta: Bundesliga!! Ya se, como jugador fantastico pero de directivo un poco ****** jeje |
Respuesta: Bundesliga!! Excelente el partido del Bayer hoy 8) Se le gano bien al campeon8) |
Respuesta: Bundesliga!! muy bien, que contragolpes más mortiferos. |
Respuesta: Bundesliga!! Que pimba la camisa del bayer yo la quieroooooooooooooooo |
Respuesta: Bundesliga!! el Bayern goleo de nuevo juta, doblete de Ribéry, goles de Schweinsteiger, Müller y Gómez :cool: 5:1 pobre Borossia Dortmund. |
Respuesta: Bundesliga!! el Werder no esta funcionando :-( |
Respuesta: Bundesliga!! El bayer esta volando 8) |
Respuesta: Bundesliga!! así va a arrazar :cool: |
Respuesta: Bundesliga!! Ese bayern uuuuuuuuuuuu me lo imagino en Champios juuuuuu exactamente como esta jugando en bundes . Que equipazo, y wolfsburgo jm ps ya q se la va a hacer esperaba que siguiera igual pero ha desmejorado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©