DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Bundesliga!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/57932-bundesliga.html)

!!! OoOops !!! 22-11-2008 21:46:03

solo falta:
Hamburgo-Werder Bremen

!!! OoOops !!! 23-11-2008 16:35:14

Hamburgo 2-1 Werder Bremen




Hamburgo venció al Werder en el clásico y quedó a sólo seis puntos del líder, Hoffenheim



http://espndeportes-assets.espn.go.c...er_332x170.jpg

El peruano Guerrero fue la figura del Hamburgo

Schweini 24-11-2008 20:57:04

Podolski se quiere ir del Bayern
 
Lukas Podolski declaró el lunes que quiere abandonar el Bayern Múnich "este invierno" europeo a pesar de que los dirigentes del club de fútbol de la primera división alemana están en contra.
"He tomado una decisión, me gustaría dejar el club este invierno", declaró el delantero de 23 años al diario popular Bild. "Ya he informado a los responsables (del Bayern) de que quiero irme", puntualizó.


maldito Klinsmann deberia darle mas tiempo a Podolski que ha Klose

Schweini 29-11-2008 20:38:07

el Bayern le gano alayer Leverkusen y ahora los Bavaros se colocan el el 2 lugar detras del Hoffenheim

!!! OoOops !!! 30-11-2008 13:39:29

Otra vez solo

Hoffenheim venció al Colonia a domicilio y recuperó el liderazgo en soleadad, porque el Leverkusen cayó ante Arminia, y también lo alcanzó el Bayern, que goleó en la fecha 14

!!! OoOops !!! 30-11-2008 13:39:55

Viernes:
Karlsruher SC 0 Borussia Dortmund 1 Sábado:
Colonia 1 Hoffenheim 3 Arminia Bielefeld 2 Bayer Leverkusen 1 Bayern 4 Energie Cottbus 1 Schalke 3 Bor. Mönchengladbach 1 Wolfsburgo 4 Stuttgart 1 Bochum 2 Hertha 3 Eintracht 4 Hannover 96 0

ЄLЇGОЅ 05-12-2008 23:30:54

Gran victoria del Bayern Munich ante el Hoffenheim 2 - 1, con lo que lo iguala con 34 puntos en la punta del torneo. El gol de la victoria lo marcó Toni en el minuto 90 de juego.

Schweini 06-12-2008 21:16:47

sisas mera chimba de partido yo pensando que empataria el Bayern gano con el gol sobre la hora al 92 de Luca Toni

Nadie. 20-12-2008 19:06:47

Como que a NADIE le interesa la Bundeliga:L

Y ahora que hay descanso hasta el 30 de Enero, quedara enterrada en el mas profundo olvido.

Las 5 primeras posiciones hasta el Enero 30:

http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/8288.gif 1899 Hoffenheim........35
http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/6123.gif Bayer Munich...............35
http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/6138.gif Hertha Berlin...............33
http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/6127.gif Hamburger SV.............33
http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...small/6133.gif Bayer Leverkusen......32

Schweini 20-12-2008 19:44:56

este campeonato de nuevo va ser para el Bayern :cool:

Schweini 08-08-2009 14:47:05

Respuesta: Bundesliga!!
 
:L hoy el Bayern empató 1-1

Sinclair 08-08-2009 18:36:01

Respuesta: Bundesliga!!
 
ese hoffenheim y el wolfsburgo me dejaron con la boca abierta la bundea q paso, aunque por lo que veo siempre pesara la supremacia del bayern.

Schweini 08-08-2009 20:26:04

Respuesta: Bundesliga!!
 
:S nea ese Wolsburgo sigue le ganó al Sttutgart

Sinclair 09-08-2009 23:20:04

Respuesta: Bundesliga!!
 
Que hijuemadres le rinde ome!!! y bastante

Schweini 09-08-2009 23:21:43

Respuesta: Bundesliga!!
 
:S que partido tan malo hoy del Hamburgo

Schweini 29-08-2009 14:42:31

Respuesta: Bundesliga!!
 
Juta, que partido del Bayern, goleó 3-0 al Wolsbyrg y dos goles de Robben, que pareja será Robben-Ribéry.

A.Crowley 29-08-2009 15:56:15

Respuesta: Bundesliga!!
 
Ese Robben no vale 25 millones...vale mas d 50 !!!!! Incluso mas que cara cortada Ribery....la cagaste mister Floren. Todo el verano el puto y cabezón de Uli hoennes insultando y les regalas ese crack.

Schweini 29-08-2009 16:00:42

Respuesta: Bundesliga!!
 
sisias la cagó horrible el Madrid tanto era el odio de Florentino a Calderón que quizó vender todo de él, una verdadera lástima, gracias Floren que pedazo de Crack nos vendiste.

A.Crowley 29-08-2009 16:07:44

Respuesta: Bundesliga!!
 
Es cierto,..me alegro por ti Schweini pero por otro lado me da rabia por el puto gordo de Hoeness

Schweini 29-08-2009 16:30:05

Respuesta: Bundesliga!!
 
El Bayern saldrá campeón


sisas Honneß es algo molesto, de joven fue un gran jugador, lástima que se lesiono y no pudo más pero jugó en el Bayern de Beckenbaur, Müeller y de Rummenigge

A.Crowley 29-08-2009 16:37:20

Respuesta: Bundesliga!!
 
Ya se, como jugador fantastico pero de directivo un poco ****** jeje

Eddie Vedder 29-08-2009 23:24:21

Respuesta: Bundesliga!!
 
Excelente el partido del Bayer hoy 8)

Se le gano bien al campeon8)

Schweini 29-08-2009 23:52:05

Respuesta: Bundesliga!!
 
muy bien, que contragolpes más mortiferos.

NUMBER1 31-08-2009 21:35:20

Respuesta: Bundesliga!!
 
Que pimba la camisa del bayer yo la quieroooooooooooooooo

Schweini 12-09-2009 17:36:32

Respuesta: Bundesliga!!
 
el Bayern goleo de nuevo juta, doblete de Ribéry, goles de Schweinsteiger, Müller y Gómez :cool:

5:1 pobre Borossia Dortmund.

Schweini 13-09-2009 22:46:51

Respuesta: Bundesliga!!
 
el Werder no esta funcionando :-(

Eddie Vedder 14-09-2009 15:28:43

Respuesta: Bundesliga!!
 
El bayer esta volando 8)

Schweini 14-09-2009 15:50:46

Respuesta: Bundesliga!!
 
así va a arrazar :cool:

Sinclair 14-09-2009 18:30:23

Respuesta: Bundesliga!!
 
Ese bayern uuuuuuuuuuuu me lo imagino en Champios juuuuuu exactamente como esta jugando en bundes . Que equipazo, y wolfsburgo jm ps ya q se la va a hacer esperaba que siguiera igual pero ha desmejorado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02675 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO