|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿Quién Ganará El Balón De Oro?Participa en el tema ¿Quién Ganará El Balón De Oro? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién Ganará El Balón De Oro? | |||
| Cristiano Ronaldo | | 0 | 0% |
| Leonel Messi | | 4 | 66,67% |
| Xavi Hernadez | | 2 | 33,33% |
| Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Messi ganará su tercer Balón de Oro | Sasuke. | Noticias | 10 | 09-10-2011 23:52:25 |
| MEDELLIN vs CORINTHIANS, QUIEN GANARÁ? | safsaf | Discusiones Generales | 4 | 06-07-2010 14:18:39 |
| apuesten quien ganara el mundial | neblak182 | Mundial Sudafrica 2010 | 7 | 23-06-2010 13:37:51 |
| quien ganara el abierto de australia??? | jlopez282 | Deportes | 8 | 27-01-2010 15:07:05 |
| ¿quien ganara el desafio????? | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 7 | 31-10-2008 20:22:58 |
| | #1 | |
Teniendo conocimiento de los finalistas para usted ¿Quién Ganará El Balón De Oro? Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) ![]() Leonel Messi (Argentina/Barcelona) ![]() Xavi Hernandez (España/Barcelona) Última edición por DjNeO; 10-12-2011 a las 20:13:44 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | Por todo lo que ha demostrado tanto en su club como en su selección. Debería ser Xavi Hernandez. ![]() Ya que los otros dos jugadores son de otro mundo, pero no mantienen el nivel que muestran semana a semana en sus selecciones. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Después del partido de hoy, ya no hay terna. Solo quedan Messi y Xavi. Difícil elección entre los dos, pero me voy con Messi Última edición por RICARDO69; 10-12-2011 a las 20:39:41 |
| | |
| | #4 |
|
Creo que repite Messi.
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
pues pa mi si hay alguien q se lo merece es iniesta... no se por q no lo incluyeron en los 3
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Va a ser Messi.....y lo merece. A ver si un día de estos la fifa se acuerda de Don Andres Iniesta.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico | xavi deberia serlo este año lo digo siendo seguidor de madrid pero creo que se lo va a ganar el chiquitin otra ves |
| | |
| Etiquetas |
| 2011, balon de oro, barcelona, cristiano ronaldo, fifa, futbol, leonel messi, real madrid, xavi hernandez |
| |