|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » quien ganara el abierto de australia???Participa en el tema quien ganara el abierto de australia??? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: quien se coranara campeon del abierto de australia? | |||
| Roger Federer | | 7 | 87,50% |
| Novak Djokovic | | 0 | 0% |
| Nikolay Davydenko | | 0 | 0% |
| Andy Murray | | 0 | 0% |
| Marin Cilic | | 1 | 12,50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falla y Giraldo deben ratificar su gran comienzo en el Abierto de Australia | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 4 | 26-01-2010 14:08:29 |
| Del Potro cayó en Australia, Nadal y Murray avanzan a los cuartos de final del Abierto de Australia | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 24-01-2010 20:06:30 |
| Así es Nicolás Almagro, próximo rival de Alejandro Falla en Abierto de Australia | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 23-01-2010 01:42:09 |
| Federer-Montañés y Mónaco-Davydenko, duelos por los octavos de final en el Abierto de Australia | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 23-01-2010 01:32:22 |
| Se sorteó el Abierto de Australia | Jean_c | Noticias | 1 | 15-01-2010 17:43:51 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
EL maximo favorito a estas alturas es el gran roger federer pero en su camino aun tiene a un complicado davidenko y posiblemnte a otro candidato novak djkovic por el otro lado del cuadro aparecen murray quien dejo fuera al campeon defensor rafa nadal y juego muy bien y al croata sensacion marian cilic quien elimino a dos candidatos firmes al titulo el argentino campeon de us open y esperenza latina juan martin del potro y en cuartos a estadounidence andy rodick campeon de us open en 2003 y actual N 7 del mundo quien se llevara la corona sera el elegante roger, el versatil davidenko, el impresionante novak, la senacion murray o el sorprendente cilic??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Federer sin duda alguna |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
ps para mi en mi opinion feder es mejor q nadal q avaces nadal juegue mejor si pero no es el mejor y ademas me parece q aunque federer es el favorito davidenk le gano los dos ultimos partidos y novak es de cuidar ademas marian cilic esta jugando el mejor tenis q le he visto y murray ni se diga
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Nadal solo es creido federer es el mejor del mundo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
Grande Federer... ojala gane... aunque los que quedan son excelentes tenistas tambien.... lastima lo de Nadal pero ese pelao esta sufriendo las consecuencias de madurar muy rapido.......
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores | ahora ke se fué Nadal, Federer es. |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
hoy me quede hasta las 4 50 am viendo como el gran roger despues de un no muy esperanzador compienzo perdia el primer set y se iba 1-3 abajo en el segundo cuando vino la remontadade 13 games seguidos llevando se el segundo 6-3 y el tercero por un contundente y despanpanante 6-0 donde davidenko se vio impotente ante cada golpe del suizo el cuarto se dio el quiebre y a la hora de sacar para el partido en 5-4 y servicio davidenko salva una bola de partido y quiebra seguido esto para 5-5 pero no pudo sostener su saque y hay s ele fue el set y el partido el suizo saco para el 7-5 y su 23 semifinal consecutiva en Grand slam quiero confesar que sinceramente me vi angustiado por su inicio y su saque no econtraba el primer servicio y sus devolucion mucho errores no forzados pero logro la regularidad suficiente para darle vuelta y devolver la esperanza a sus fans. Por el otra lado segui derecho para ver el duro partido que gano t songa al djkovic quien vino de mas a menos tuvo para cerra el primer set y termino perdiendolo 7-6( semifinal 2 federer tsonga donde la serie esta empatada 1-1 sera su tercer enfrentamiento en el circuito solo quedan 4 cualquier ocsa puede pasar los dejo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | Eso lo gana Federer. Grande Federer!!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | Hmmm... creo que Cilic. |
| | |
| Etiquetas |
| abierto australia, andy murray, davydenko, federer, ganará, novak djokovic, quien |
| |