![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Pues estoy a gusto con el campeón, pero me decepcionó el Manchester con la muestra de fútbol de hoy, ese partido tuvo que haber sido MÁS reñido y el manchester sale con ésto, noooooooo! Celente, Barca Campeón!............. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Como sera de dura la vida de este infeliz que eso es su unica alegria... XD Que tal ps que el Liverpool hubiese hecho alguito... jajajaj Nunca cambies payasin! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> no me vi esa vaina.... esperemos q no se maten muchos brutos españoles en la celebracion, como lo tienn ya de costumbre |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Solo felicito a Thierry Henry, se tiene bien merecido este título. 8) ACLARACIÓN: No soy hincha ni seguidor de club español alguno. Con esta aclaración siempre presente procedo... ¡Hoy no se resbaló algún defensa rival... Hoy, esos tiros de $3 no entrarron de carambola en la portería rival... Hoy los atacantes rivales no se pifiaron... Hoy no le cayó un rayo al portero titular ni a ningún jugador importante del equipo adversario... Hoy el árbitro no estuvo de tu lado... Hoy te encontraste un contrincante concentrado... Hoy tu antagonista de turno no cometió errores... Hoy a tu dizque máxima figura lo abandonó la buena suerte... ...Manchester United, sin chepa (suerte) sos nada!!! PD1: Ahhhhhhhhh... que hp alivio, descansé. 8) PD2: Qu gonorre* Barça campeón. :S |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> jajjajajjaja sisas pobre manchepa!!! pero gono... de campeoncito |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> solo un jugador de ese equipo de nombre barcelona me cae bn Thierry Henry de resto ps naaaaaaaaa lastima que ese titulo no fue del manchester pero ps hay esta el otro año |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Messi simulo un penal que si hubiera sido contra el chelsea se lo hubieran pitado, y hasta reclamo por ese "penal" en ese equipo no tienen verguenza.:toothy9: Antes del partido habia gente que decia que esta final superaria la de liverpool-milan. Esta final de ensueño, solo tuvo la parte de "sueño".:laughing9: |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> esa final era como para que homero simpson estubiera los noventa minutos gritando aburrido |
Y bueno... aún el Liverpool sigue teniendo más champions que ese equipo que lloró mucho hoy =D.... |
JAJAJAJA... concuerdo con ABSOLUTAMENTE TODO lo que dijiste XD... Claro que borré una cosita :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©