![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
nada el AC Milán casi siempre gana de blanco |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Bueno no se pudo lograr el bicampeonato.:jijoju: Ahora solo queda pagar los 50.000 que aposte:icon9: |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Bueno, felicitaciones al Farzelona, se lo merece por su apuesta ofensiva... Aunque sea hincha del Madrid hay que reconocer que este equipo es bueno... Y Grande Manchester, bastante meritorio haber llegado a 2 finales de Champions seguidas y un tricampeonato de Premier... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> felicitaciones al Barsa q gran partido y que BAILE le dio al Manchester, todavia deben tener dolor de cintura xDDD............................................. |
Lo ÚNICO positivo que tuvo esta final... es que este pendejo con doctorado en cosas tan importantes de la vida como el fútbol (SARCASMO XD) se queda callado :toothy9::toothy9:.... Y quedé esperando el terremoto en roma :(.... |
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> me impresionó que Messi metiera gol de cabeza que final más mala y segun iba ser la final del siglo y no se que otra cosa decian |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> creo que casi todo el mundo quedo altamente decepcionado de esa caspa de final... y si esperaban demasiado ahi tuvieron su "espectaculo"... una temporada absolutamente pobre tanto economica como futbolisticamente |
xD esta final me recuerda un comentario del sujeto ese, que messi es un pecho frio, que en partidos importantes no hace nada, mientras que CR si, hoy eso se noto.:laughing9: Cita:
|
Y veee, no recordaba lo de pechofrío XD, porque por muy mal que me caiga la farsa.... reconozco que Messi está solo.... Y no sé, la verdad no me ví el partido, no me interesó, pero por lo general todas las finales son aburridas... (POR LO GENERAL, también hay otras como en estambul que son buenas :))... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©