DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   <<UEFA Champions League 08/09>> (https://www.denunciando.com/deportes-20/56807-uefa-champions-league-08-09-a.html)

Schweini 27-05-2009 17:00:50

Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 3187263)
HEy viendo bien el partido me queda solo un comentario mas y es "SERA QUE EL COLOR BLANCO ES DE MALA SUERTE???" sino preguntenle al Madrid y ahora al Manchester

nada el AC Milán casi siempre gana de blanco

Monkey D Ero 27-05-2009 17:39:52

Bueno no se pudo lograr el bicampeonato.:jijoju:

Ahora solo queda pagar los 50.000 que aposte:icon9:

Del_Piero 27-05-2009 17:49:26

Bueno, felicitaciones al Farzelona, se lo merece por su apuesta ofensiva... Aunque sea hincha del Madrid hay que reconocer que este equipo es bueno...
Y Grande Manchester, bastante meritorio haber llegado a 2 finales de Champions seguidas y un tricampeonato de Premier...

Lirikal Flow 27-05-2009 18:21:41

felicitaciones al Barsa q gran partido y que BAILE le dio al Manchester, todavia deben tener dolor de cintura xDDD.............................................

Kiko!!! 27-05-2009 18:37:38

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3187533)
Bueno, felicitaciones al Farzelona, se lo merece por su apuesta ofensiva... Aunque sea hincha del Madrid hay que reconocer que este equipo es bueno...
Y Grande Manchester, bastante meritorio haber llegado a 2 finales de Champions seguidas y un tricampeonato de Premier...

Lo ÚNICO positivo que tuvo esta final... es que este pendejo con doctorado en cosas tan importantes de la vida como el fútbol (SARCASMO XD) se queda callado :toothy9::toothy9:....

Y quedé esperando el terremoto en roma :(....

Felippe ^^ 27-05-2009 18:47:02

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3187647)
Lo ÚNICO positivo que tuvo esta final... es que este pendejo con doctorado en cosas tan importantes de la vida como el fútbol (SARCASMO XD) se queda callado :toothy9::toothy9:....

jajajjajj si ome... lo otro positivo es que ya se acabo!!

Schweini 27-05-2009 19:08:45

me impresionó que Messi metiera gol de cabeza
que final más mala y segun iba ser la final del siglo y no se que otra cosa decian

Felippe ^^ 27-05-2009 19:42:46

creo que casi todo el mundo quedo altamente decepcionado de esa caspa de final... y si esperaban demasiado ahi tuvieron su "espectaculo"... una temporada absolutamente pobre tanto economica como futbolisticamente

sr_alucard 27-05-2009 20:27:58

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3187647)

Ud no estaba esperando era que bombardearan roma?:P
xD esta final me recuerda un comentario del sujeto ese, que messi es un pecho frio, que en partidos importantes no hace nada, mientras que CR si, hoy eso se noto.:laughing9:

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3187727)
me impresionó que Messi metiera gol de cabeza
que final más mala y segun iba ser la final del siglo y no se que otra cosa decian

Un partido aburrido, cuya mayor emocion fueron los tiros de media distancia, y los goles, lo mejor de esta final, es que por fin se acabo esta champions.

Kiko!!! 27-05-2009 21:17:32

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3187919)
Ud no estaba esperando era que bombardearan roma?:P
xD esta final me recuerda un comentario del sujeto ese, que messi es un pecho frio, que en partidos importantes no hace nada, mientras que CR si, hoy eso se noto.:laughing9:
.

jajaj, bueno.. bombardeadas, terremotos, incendios, gripas porcinas, maremotos..... cualquier cosa me hubiera gustado :(...

Y veee, no recordaba lo de pechofrío XD, porque por muy mal que me caiga la farsa.... reconozco que Messi está solo....

Y no sé, la verdad no me ví el partido, no me interesó, pero por lo general todas las finales son aburridas... (POR LO GENERAL, también hay otras como en estambul que son buenas :))...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO