DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nascar (https://www.denunciando.com/deportes-20/56231-nascar.html)

!!! OoOops !!! 09-02-2012 21:05:36

Respuesta: Nascar
 
q pimba de Thread!!!!

Mis respetos para el IDOLO q lo creo!!! :P:P:P

!IRONMAN! 11-02-2012 15:47:41

Respuesta: Nascar
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7832399)
q pimba de Thread!!!!

Mis respetos para el IDOLO q lo creo!!! :P:P:P



si señor !!!! el viejo nea que lo creó es severo fenomeno !!!! ;)

!IRONMAN! 12-02-2012 16:06:39

Respuesta: Nascar
 
Actualización de NASCAR

http://i.cdn.turner.com/nascar/.elem...s/logo_cup.gif

Heroy trae un poco de Hendrick al equipo de Montoya


Como casi siempre pasa en un equipo de Chip Ganassi, todo te lleva a los autos de fórmula. Chris Heroy es un oriundo de Indiana que comenzó con un equipo de Toyota Atlantic que le gustó a Patrick Carpentier y Buddy Rice, entre otros. Conocía muy bien las hazañas de Juan Pablo Montoya en la Fórmula Uno y en las Indianapolis 500, como así también el récord en pista de Ganassi con autos que tienen narices deportivas y alas en los costados. Entonces, cuando apareció la oportunidad de trabajar con ellos dos, todo se sintió demasiado perfecto como para rechazarlo.
Incluso si tenía que irse de Hendrick Motorsports, la organización más poderosa de NASCAR en la era moderna, un equipo con 199 victorias en carreras y 10 campeonatos en el nivel más alto de la categoría. Pero Heroy hizo justamente eso, relegando su posición de ingeniero en Hendrick para meterse en el equipo del auto N° 42 de Montoya en Earnhardt Ganassi Racing with Felix Sabates.
"Crecí con los autos de fórmula y aprecio todas las cosas de las que es capaz Juan Pablo, y creo que es uno de los más grandes corredores de nuestra generación", dijo Heroy. "Entonces, tener una oportunidad de trabajar con él, y habiendo estado en Ganassi Racing para IndyCar al salir de la universidad, digo que es un equipo al que siempre respeté mucho. Todo encaja. Es una oportunidad para hacer muchas cosas, hacer grandes cambios, construir una confianza. Todo encuadra".
La contratación de Heroy fue parte de una reforma de post temporada en el programa N° 42 como así también en toda la organización Ganassi, la cual se separó de tres ejecutivos de muchos años tras una temporada 2011 que terminó con Montoya 21° y con su compañero de equipo Jamie McMurray 27° en las posiciones finales de la Copa Sprint. Montoya también dijo que el 90 por ciento de su equipo de pit es diferente respecto al año pasado, y que ya le está gustando la nueva dirección que el nuevo jefe de equipo está tomando.
"Con Chris y Sunshine ya tenemos una gran relación", dijo Montoya, refiriéndose a Heroy por su apodo. "Nos entendemos entre nosotros, todos son realmente fantásticos, los ingenieros son divertidos. Todo encaja muy bien ahora. Es fácil porque ellos saben lo que tienen que hacer, y yo también sé lo que debo hacer, para ser honesto".
Aunque Heroy nunca había trabajado como jefe de equipo en el nivel de la Copa Sprint antes de esta temporada, estuvo en el box de tres eventos de Nationwide el año pasado con JR Motorsports -- dos con Dale Earnhardt Jr. y uno con Jimmie Johnson -- y todos ellos resultaron en top 5. "Eso avivó el fuego" para convertirse en jefe de equipo, dijo. Dos años atrás, cuando Rick Hendrick intentaba reforzar los alrededores de Earnhardt, Heroy fue cambiado al N° 88. Heroy trabajó seis de las últimas siete temporadas con el programa N° 5, varias de ellas durante la época de Alan Gustafson como jefe de equipo.
"Técnicamente, él es muy, muy bueno", dijo Gustafson. "Es un muchacho al que le di mucho poder cuando era mi ingeniero de carreras, y le permití influir mucho para que hiciera lo que quisiera, e intenté facilitar eso, porque es el tipo de empleado al que no quieres sofocar en esa posición. Creo que podrá llevar eso".
El a veces testarudo Montoya y el despreocupado y barbudo Heroy forman un interesante contraste, pero el nuevo jefe de equipo puede apreciar la pasión de su piloto. "Me gusta eso", dijo. "Creo que es importante tener un piloto que esté metido ... y él es uno de esos. Mi trabajo es mantener la compostura del equipo, la compostura del jefe de equipo, y la compostura de Juan Pablo cuando llegue la hora, y proveer la firmeza ... detrás del pit para dejar que esa pasión vaya rápido. Eso es algo que deseas tener".
Gustafson cree que la naturaleza serena de Heroy ayudará a mantener más estable a Montoya. "Chris es extremadamente inteligente, pero extremadamente carismático", dijo. "Es un tipo que arrastra a los demás. Es muy racional. Creo que es muy bueno para comunicarse con la gente. Con la situación de Juan Pablo, quizás ellos sean un poco diferentes. No será un lado a lado. Chris no es un muchacho que tendrá que ganar todas las discusiones, no tiene que hacer valer su poder. Chris es un tipo que siempre contribuye para lo mejor, y creo que puede ayudar".
Heroy nunca había trabajado con stock cars antes de su llegada a Hendrick en 2004. Ganassi dijo que lo atrajo la energía de Heroy y su historia compartida en autos de fórmula, pero que quedó más impresionado por su voluntad de cambiarse de un monstruo a una organización que ha ganado seis carreras y sólo llegó una vez a la Caza, con Montoya en 2009. "Lo que me hace sentir bien es que un tipo de su calibre estuvo dispuesto a venir a nuestro equipo". dijo Ganassi. "Eso me hizo sentir bien".
Para otras quizás fue una sorpresa, dada la fuerza de Hendrick y los esfuerzos decididamente mezclados del equipo Ganassi, el cual acaba de hacer una temporada 2011 a la que el propietario del auto calificó de "patética" en un evento de prensa en enero. Pero Heroy es muy familiar con los tremendos logros de Ganassi en las carreras de autos de fórmula, y cree que hay potencial para que la organización tenga éxito en NASCAR.
"Tienen que recordar que Ganassi, por todos sus recursos de fórmula y de Grand-Am, puede hacer cualquier cosa que haga Hendrick", dijo. "La forma en la que describiría a Ganassi es que tienen algunos autos menos, algunos edificios menos, pero pueden hacer lo mismo. Es una organización increíblemente capaz, y ya están trabajando, te lo puedo garantizar".
Y desde la perspectiva del nuevo jefe de equipo, esa idea no surgió luego de conocerlos.
"No tuve que entrar y salir", dijo Heroy. "Conozco este equipo desde hace mucho. En '09, estuve en el auto de Mark, y cada semana ese equipo y esa organización demostraban de qué eran capaces. Todo está aquí. Sólo necesitamos ensamblarlo".




http://i.cdn.turner.com/nascar/.elem..._checkered.gif


!IRONMAN! 12-02-2012 16:09:13

Respuesta: Nascar
 
Tres pistas presentarán nuevas superficies este año



Michigan está lista, a Pocono le falta poco y Kansas repavimentará entre sus dos eventos




Tres pistas que reciben carreras de NACAR tienen previstos proyectos de repavimentación que serán completados a tiempo para recibir a sus eventos con las nuevas superficies esta temporada, según Robin Pemberton, vicepresidente de competición de NASCAR.
"Tenemos tres repavimentaciones que se vienen este año", dijo Pemberton. "Michigan ya está. Fue completada antes del final de la temporada 2011. Pocono estará finalizada en la primavera, dependiendo del clima. Y Kansas será repavimentada entre sus dos carreras. Kansas es la única que, en el papel, cambiará (ligeramente) su inclinación".
Pemberton dijo que el siguiente tema a determinar en cuanto a las pistas una vez que las nuevas superficies estén completadas es cuándo y cómo programar pruebas antes de que se disputen sus respectivas carreras.
"Existen diferentes opiniones sobre lo que funcionaría mejor", dijo Pemberton. "Sabemos que hacerlo antes del fin de semana de carrera es lo mejor económicamente. Pero hay puntos de vista variados sobre lo que es mejor para el espectáculo y lo que es mejor para los equipos en cuanto a performance. Y es por eso que no hemos pautado fechas todavía.
"Tampoco hemos dispuesto aún qué neumáticos se fabricarán para estas pistas. Goodyear requiere al menos 45 días para darte suficientes neumáticos para un día de pruebas".
Con esas consideraciones en mente, Pemberton agregó que todavía resta mucho por determinar sobre posibles fechas de pruebas.
"Lo más probable con Kansas es que sea antes de la segunda carrera. Con Michigan y Pocono depende en lo que esté disponible", dijo Pemberton. "Estamos hablando con los equipos sobre lo que sería mejor para ellos".
Pemberton agregó que además de la repavimentación en el tri-óvalo de 2.5 millas de Pocono Raceway en Long Pond, Pa., ha habido y sigue habiendo también varias mejoras de seguridad realizadas en el lugar. Pemberton visitó el escenario la semana pasada.
"Se ve genial. Están haciendo un gran trabajo. Han colocado 7 1/2 millas de drenaje bajo la pista", dijo Pemberton. "De lo que han quitado, han usado parte de ese asfalto para pavimentar parte de los caminos de acceso a la zona de campamentos del infield. En la calle de pits han instalado puestos de concreto y han realizado un lindo trabajo con sus escapatorias y la zona de barrera SAFER. Veremos lo que sucede cuando coloquen las dos capas finales, pero se ve muy bien".
Pemberton también dijo que se han realizado mejoras de seguridad en Watkins Glen International, el autódromo de 2.45 millas ubicado al norte del estado de Nueva York.
"Hemos trabajado en las curvas 1 y 2 en The Glen", dijo Pemberton. "Las áreas de escapatorias han sido extendidas. El acercamiento al guardrail exterior ha sido abierto a medida que se llega a la curva 2. La cerca ha sido movida detrás del guardrail, y hay un área allí para permitir compresión después de un accidente. La barrera de neumáticos ha sido reubicada, por lo que si tienes un choque perpendicular saliendo de la curva 1, tendrás más barrera de neumáticos allí".
Los fines de semana de carrera están programados del 15 al 17 de junio y del 17 al 19 de agosto en Michigan; del 20 al 22 de abril y del 19 al 21 de octubre en Kansas; y del 8 al 10 de junio y del 3 al 5 de agosto en Pocono. El único fin de semana de carrera en Watkins Glen será del 10 al 12 de agosto.





http://i.cdn.turner.com/nascar/.elem..._checkered.gif




!IRONMAN! 16-02-2012 18:38:47

Respuesta: Nascar
 
http://i.cdn.turner.com/nascar/.elem...s/logo_cup.gif

Arranca la acción en Daytona con el Budweiser Shootout



Habrá varias novedades en la carrera no-puntuable del sábado por la noche



http://i42.tinypic.com/256egdt.jpg

El fuera de temporada ya quedó atrás. Es tiempo del esperado momento de salir a la pista en el marco de las Speedweeks 2012, que terminarán el 26 de febrero con las 500 Millas de Daytona, la gran cita anual de la Copa Sprint de NASCAR.
Este sábado por la noche los fanáticos tendrán el primer aperitivo del año con el evento no-puntuable en Daytona International Speedway, el Budweiser Shootout.
Será la 34º edición de esta competencia, que este año cuenta con 25 pilotos participantes. Ellos son Tony Stewart, Carl Edwards, Kevin Harvick, Matt Kenseth, Brad Keselowski, Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr., Jeff Gordon, Denny Hamlin, Ryan Newman, Kurt Busch, Kyle Busch, Clint Bowyer, Kasey Kahne, AJ Allmendinger, Greg Biffle, Paul Menard, Martin Truex Jr., Marcos Ambrose, Jeff Burton, Juan Pablo Montoya, David Ragan, Joey Logano, Michael Waltrip y Jamie McMurray.
El Budweiser Shootout marcará el debut en competencia del nuevo sistema de inyección electrónica de NASCAR, dejando de lado los carburadores en la Copa Sprint, y será también el comienzo de un nuevo camino para varios pilotos del máximo circuito.
El campeón reinante, Tony Stewart, estará ahora con Steve Addington como jefe de equipo, mientras que el hombre con el que obtuvo el título, Darian Grubb, ahora realizará ese trabajo con Denny Hamlin. Chris Heroy estará a cargo del Nº42 de Juan Pablo Montoya y Shane Wilson hará lo propio con Kevin Harvick. Hay también pilotos que se presentan en sus nuevos equipos en este Shootout, como Kasey Kahne en Hendrick Motorsports, Kurt Busch en Phoenix Racing, Clint Bowyer en Michael Waltrip Racing, A.J. Allmendinger en Penske Racing y David Ragan con Front Row Motorsports.
Como sucede desde 2003, el Shootout se llevará a cabo en dos segmentos, siendo el primero de 25 vueltas y el segundo de 50 giros en busca de la victoria. Serán 187.5 millas a la pista de 2.5 millas de extensión.
Luego del primer segmento, habrá una "parada en pits" de diez minutos, permitiendo a los equipos la oportunidad de realizar ajustes de rutina en sus autos, aunque con algunas restricciones, como el cambio de amortiguadores, entre otros elementos.
La temporada 2012 de NASCAR está a la vuelta de la esquina. El Budweiser Shootout es apenas un aperitivo antes de disfrutar del plato principal. ¡Qué comience la acción en Daytona!
En los Números: Budweiser Shootout:
0.58 -- Margen de victoria en segundos de Kurt Busch sobre Jamie McMurray en 2011, el final más cerrado en la historia del Shootout.
1 -- Vuelta liderada por Rusty Wallace (1998), Neil Bonnett (1983-84), Dale Earnhardt (1980), Dale Jarrett (2000 y 2004) y Kevin Harvick (2009) en los Shootout que ganaron.
2.75 -- Promedio de llegada de Dale Earnhardt, mejor que ningún otro piloto con más de una participación.
5 -- Pilotos que ganaron el evento en su primera participación (Buddy Baker, 1979; Dale Earnhardt, 1980; Jeff Gordon, 1994; Dale Jarrett, 1996; Denny Hamlin, 2006)
6 -- Número de victorias de Dale Earnhardt en el Shootout, más que ningún otro piloto.
7 -- Número menor de participantes en la grilla de un Shootout (1981).
11 -- Número de participaciones antes de ganar, el mayor desde que comenzó la carrera en 1979 (Rusty Wallace y Mark Martin).
14 -- Número de líderes diferentes en el evento de 2009, récord desde que la carrera comenzó en 1979.
19 -- Número de victorias de Chevrolet en el Shootout, más que ningún otro fabricante.
27 -- Posición de largada de Kevin Harvick en 2009, la más retrasada de un ganador desde que la carrera comenzó en 1979.
44 -- Vueltas lideradas por Greg Biffle en 2005, el mayor número de un piloto que no ganó el evento.
47 -- Vueltas lideradas por Dale Earnhardt Jr. en 2008, el mayor número en un mismo Shootout.
98 -- Récord de vueltas lideradas en el Shootout (1979-2011), obtenido por Dale Earnhardt.




http://i.cdn.turner.com/nascar/.elem..._checkered.gif


AnAn ArianoviX 16-02-2012 19:03:55

Respuesta: Nascar
 
Pero saber que Dale Earnhardt tiene esos numeros y solo gano una vez una Daytona 500,es como Andretti de algun modo,mientras que Dale Jr hizo y deshizo en esa carrera,pero nunca logro un titulo en la categoria mayor,que cosas.

TRINIDAD 19-02-2012 12:32:36

Respuesta: Nascar
 
me puse a ver la carrera y termine haciendo otra cosa 8) y no me vi el final pero por lo que vi con las nuevas reglas va ser un camponato mas diferente

AnAn ArianoviX 24-02-2012 13:24:01

Respuesta: Nascar
 
Que golpecito el de Danica ayer en los Gatorade duels en Daytona.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=JsCDws-cYio

!IRONMAN! 26-02-2012 17:03:19

Respuesta: Nascar
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 7900903)
Que golpecito el de Danica ayer en los Gatorade duels en Daytona.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=JsCDws-cYio





uhi see parce... el retotazo de esa niña ome..... me dio pesar como se agarró la cabezita antes del tiestazo....

AnAn ArianoviX 26-02-2012 18:07:37

Respuesta: Nascar
 
Bueno a Dios gracias para mi se pospuso la Daytona 500 xq andaba en la damier dando vueltas en cicla,pero bn ayer si hubo fecha en la Daytona 300 de la Nationwide y despues de una carrera loca,se dio una final igualmente loca,donde estuvieron los Busch Bros y Eliot Sadler,la victoria fue inesperada como la de la Camping world el viernes...

Esta fue la final de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=i_ElrF-D8go


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO