|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » COpa Nissan Sudamericana.Participa en el tema COpa Nissan Sudamericana. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nissan 370z | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 9 | 15-06-2009 13:50:01 |
| Nissan Pathfinder | Jay-C | Tuning / Autos / Motos | 12 | 22-05-2009 20:39:27 |
| Nissan GT-R V | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 17:41:20 |
| Nissan GT-R | diegorsolers | Tuning / Autos / Motos | 18 | 11-07-2008 18:30:03 |
| nissan skyline gtr | juan cho paisa | Discusiones Generales | 1 | 26-07-2007 11:50:56 |
| | #51 | |
| Denunciante Dorado |
Vamos Boca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aguante independiente hptas aa, la mecha hooy no pudo contra el maracaibo, vamuaber el partido de vuelta en cali. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
JAJAJAJAJ no-no-no.... Cuántos hinchas del maracaibo van a matar el día del partido en cali?... |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
por hay 2 o 3 hablo de goles, no me gusta la violencia |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja, lástima que al resto de gamines de esa barra si XD.....
|
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
sisas, que gonorrea, claro uqe gaminez hay en too lao, pero que hay que reconocer que el america si tiene mucho desadaptado ojala q el hincha reaccione, y sepa que no es el que mas puñal dè, si no el que mas aguante tenga |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado |
Si, yo sé que es en todo lado Lo digo es porque ULTIMAMENTE los hinchas de américa y los de santa fé se están es pero acabando |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
de ahi sacan rapido a los equipos colombianos!!!
|
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aa esque usted a veces se vuelve muy fastidiosito pero todo bien mijo. que pereza esa gente tan violenta ome, ni que matando a los hinchas del otro equipo fueran a quedar campeones | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja yo sé que soy muy fastidioso a veces XD..... Y si ome.... que pereza la gaminería Pero bueeeeeeeeeeeeno... que viva colombia |
| | |
| Etiquetas |
| copa, nissan, sudamericana |
| |