Jajajaja yo sé que soy muy fastidioso a veces XD.....
Y si ome.... que pereza la gaminería

, y lo más hpta es que le echan la culpa a que estamos en colombia y aquí nos criamos así XD, mera excusa para seguir matando gente y rayando paredes

...
Pero bueeeeeeeeeeeeno... que viva colombia

...