![]() |
Respuesta: Racing Club Aguante, buen topico yo estuve en el partido en cali ke racing empato con america 1-1 en la copa libertadores, lleve un trapo ke decia 100 aÑos a ver si alguno recuerda haberlo visto tambien conozco alguna gente en la guardia estamos hablando!!! Aguante el topic |
Respuesta: Racing Club Vamos racing otra victoria sufrida conta central pero vamos a safar de la promocion para ser el grande de siempre, gracias adios por la albiceleste |
Respuesta: Racing Club Ra Sin Club Son de la B La Guardia??? Siempre abandonan... Aguante El Diablo Rojo de Argentina...Eso si es un equipo...Historia, Copas, Idolos... Aguante La Barra del Rojo...Pa mi...Lejos la mejor hinchada de Argentina... Y ps solo es simpatia...Solo nos gusta las otras cosas de otros paises...No por eso somos hinchas...Aunque si me fuera a vivir a Argentina si lo seria... |
Respuesta: Racing Club Boca Juniors lejos, el mejor equipo de Argentina y de América 8)... |
Respuesta: Racing Club Este blog solo es para hablar de racing club de avellaneda, ustedes los hinchas de otro equipo vallance a sobara otra parte, si tanto les interese racing es por que es el mas grande ..... Los de boca se conforman con un estadio tan feo como la bombonera ::: Ja ...ja ...ja y los de independientes solo son envidiosos por que ni estadio tienen vayan ha blogeear a otra parte pelmasos |
Respuesta: Racing Club Nada... los de boca nos contentamos con ser el mejor equipo de américa... y el rey de copas mundial junto al milan 8).... Veee.. ustedes han ganado algo? :S... |
Respuesta: Racing Club El rey de copas de America es Independiente... Y si aun no hay estadio...Pero ya viste como esta quedando el Libertadores... Bahh Ra Sin Club...Ese equipito es igual que el Nacional...Una vil empresa dentro del futbol... |
Respuesta: Racing Club Nada.. independiente es rey de libertadores, no de copas... Boca ya lo superó hace muuuucho.... Y pronto lo igualará también en rey de libertadores... está a una :)... y a lo mejor será en esta temporada que BOCA ganará la 7 :)... |
Respuesta: Racing Club COMO LES PARECE LA NUEVA CAMISETA DE RACING CLUD DE AVELLANEDA POR OLIMPYKUS http://www.denunciando.com/deportes-20/171417-nueva-camiseta-de-racing-club-avellaneda.html |
Respuesta: Racing Club Yo soy del Racing Club, luego me contacto para chatear con Uds, un Abrazo Racingista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©