DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Racing Club (https://www.denunciando.com/deportes-20/5238-racing-club.html)

EL SURE. 12-07-2006 19:41:49

PUEDE SERLO NO???? CADA KIEN ES HINCHA DEL EKIPO KE SE LE ANTOJE

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-07-2006 19:45:20

Si, De Acuerdo, A Mi Por Ejemplo Me Gusta Mucho El Inter, Pero Es Que Este Man Ya Se Ve Es Como Si Fuera De Alla ...

XANTIAGO --EPN-- 12-07-2006 20:14:41

Cita:

Iniciado por EL SURE.
PERO ALEMNOS A UNO LE GUSTAN OTROS EQUIPO, OBVIAMENTE NO EL RIVAL DE PLAZA , PERO A UNO LE GUSTAN OTROS EQUIPOS DEL MUNDO O NO???

claro que le puede gustar, pero que le guste no quiere decir que sean hinchas.

y ahi mas de uno que dice yo soy hincha de river o soy hincha de independiente, etc.....

y a eso es a lo que me refiero.

uno en la vida es hincha de un solo equipo , si dice ser hincha de 2 equipo s es porque deverdad no sabe lo que es ser hincha y llevar un equipo en la sangre

PINGÜI--EPN-- 12-07-2006 22:43:30

LA COSA NO ES DECIR QUE UNO ES HINCHA... ALGO SITINTO ES DECIR QUE SIMPATIZA CON TAL O CUAL EKIPO... ADEMÁS POR EJEMPLO CON LO DE TIGRE, SE QUE HAY AMISTAD ENTRE BARRAS, PERO POR MI PARTE SIMPATIZO MAS CON RACING QUE CON TIGRE, NO ES QUE ME SIENTA DE ALLÁ O DIGA A MUERTE ALGO, SOLO QUIERO DAR UNA INFORMACIÓN PARA LA GENTE QUE LE INTERESE

*LiNa*RuLiToS* 12-07-2006 22:45:09

Cita:

Iniciado por XANTIAGO
vea no sabia de sus gustos....

bien cada cual con lo suyo, eso si espero que si crea esa filial no le vaya a meter nada de rexixtenxia ni del medellin.

yo si por mi parte nada de otros equipos, me parece lo mas estupido decir que soy hincha del pasto y en argentina de boca. pfffffffff
uno en la vida es hincha de un solo equipo, si dice que es hincha de 2 es que no sabe lo que es ser hincha.

al unico que apoyo es a tigre y apoyo mas no digo que sea hincha.
y lo apoyo por la amistad que tenemos con ellos.
una verdadera amistad de parte y parte, porque a ya no es cualqueir pato el que dice eso los capos de la banda son los que sacaron el trapo de tigre y dim la misma pasion

nene ps el no es hincha pero le interesa igual es solo la barra ps la admira.. :L ps ademas es como todo uno le gustan otros equipos pero ps tampoko que el super hincha solo le gusta y ya..y ps lo del filial me parece buena idea no veo porke no se puedan intercambiar ideas y cositas

*LiNa*RuLiToS* 12-07-2006 22:50:21

Cita:

Iniciado por XANTIAGO

y ahi mas de uno que dice yo soy hincha de river o soy hincha de independiente, etc.....

uno en la vida es hincha de un solo equipo , si dice ser hincha de 2 equipo s es porque deverdad no sabe lo que es ser hincha y llevar un equipo en la sangre

y esque tenes raxon el solo ximpatixa por la barra..ps mas que por el euipo..esque uno admira.. y en ningun mommento ha dicho que es hincha del racing..solo es info..porque el foro es de deportes...y no solo de equipos lokales..igual y no dejan :L

XANTIAGO --EPN-- 12-07-2006 23:16:05

si lees bien al principio dice "bien cada uno con lo suyo" es que yo no estoy diciendo nada por el topic solo di mi opinion y tampoco estoy diciendo que el dijera eso

*LiNa*RuLiToS* 13-07-2006 00:33:28

ñoñoooo buuuuu

XANTIAGO --EPN-- 13-07-2006 00:52:37

chillones uno opinando y ya me estaban regañando....

lean primero mas bien...

EL SURE. 13-07-2006 06:48:32

Cita:

Iniciado por XANTIAGO

DE TU MISMA OPINION

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO