|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Que bandera mas bonitaParticipa en el tema Que bandera mas bonita en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sin Bandera - Reanuedo (2009) | Arma-Secreta | Pop | 2 | 30-09-2010 18:19:54 |
| bandera de perreira | tupapa | Locales Y Caseritas | 37 | 11-05-2009 08:55:22 |
| Zonas De Humo En Medallo !que Bandera | wilhelm II | Politica y Sociedad | 16 | 15-01-2008 13:46:27 |
| QUE BANDERA COMO LO ACABAN A UNO, JAJA | El_IgNoRaDo | El + y La + Linda(o) | 29 | 25-10-2007 22:17:31 |
| Cambiarán bandera de Colombia por condón | Hippie | Chistes / Cosas Charras | 14 | 06-06-2007 23:18:26 |
| | #1 | |
En vista de que algunos hinchas de medellin estan tan abusadorsitos pues aqui les dejo un regalito, una banderita chikitita que desafortunadamente se perdio,
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
loko vos te la robaste?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
no que se la va haber robado este man los que se robaron eso son manes mas sicarios ademas segun ellos esa bandera la vendieron al exterior y con ese dinero se ayudaron a comprar la de ellos tan aguevado lo creen a uno ese trapo debe estar por ahi escondido como todos esos pirobos pero igual ese trapo se lo quitaron fue a la gente de oriental nosotros les dijimos en un partido pasennos el trapo nosotros se lo cuidamos y no hicierno caso |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
CUaNDO VAN A ELEVAR ESE GLOBO, PA IR A PILLAR ...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
NO SOMOS MODA , SOMOS MAS QUE UN SENTIMIENTO .............................................SOMOS UNA PASION....... YO NO SOY COMO EL ROJO QUE SE QUE DA EN LA CASA Y SALIENDO CAMPIONES NUNCA LLENAN LA CANCHA ..........SOLO MIRAN LA FIESTA VERDE DE LAS TRIBUNAS CON LOS BOMBS BANDERAS FIESTA COMO NINGUNA.......... ESO DE SER CAMPIONES LO LLEVAMOS EN LA SANGRE |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | PA MI KE EL LOKO S ELA ROBO, LO PODRIA A POSTAR. HAY HAY HA HAAYYY HUY HUY HUY HUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY ES LA BANDERA DE LOS DEL SUR. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
es que aca lo que hay son capos... pffff |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz | Verde vos, Nunca te olvides, la copa que tenes, no la pudiste ver.. y te corrimo' , como te corrimo siempre… Toda tu vida fuiste hijo del indigente.. Por que vos, Siempre fuiste cagon, siempre fuiste cabron, y no salís campeón, Vos verdolaga no podes salir primero, Por que campeones salen los que tienen huevo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz | Brindo por ser del Rojo, porque xoy de la indigenxia... brindo por esta hinchada, por los bombos y las banderas.... brindo porque este año la vuelta vamos a dar.... verde segui corriendo que la norte viene atras… |
| | |
| Etiquetas |
| bandera, bonita, mas |
| |