|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Que bandera mas bonitaParticipa en el tema Que bandera mas bonita en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sin Bandera - Reanuedo (2009) | Arma-Secreta | Pop | 2 | 30-09-2010 18:19:54 |
| bandera de perreira | tupapa | Locales Y Caseritas | 37 | 11-05-2009 08:55:22 |
| Zonas De Humo En Medallo !que Bandera | wilhelm II | Politica y Sociedad | 16 | 15-01-2008 13:46:27 |
| QUE BANDERA COMO LO ACABAN A UNO, JAJA | El_IgNoRaDo | El + y La + Linda(o) | 29 | 25-10-2007 22:17:31 |
| Cambiarán bandera de Colombia por condón | Hippie | Chistes / Cosas Charras | 14 | 06-06-2007 23:18:26 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
ey como que les dolio lo de esa bandra, sera que hay que ponerles mas fotos...., vendieron como 1000 jugadores para sacar ese bus por leasing y comprar ese peye de bandera......y todavia deven parte del bus.... recuerden ser hincha del medellin es sintoma de atraso cultural
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido | HEY VOS TE LA ROBASTE SI O KE???? |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
parce ke gueva esa bandera se la robaron fue a oriental
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | SI YO SE , PERO EL LOKO ESTUVO AHI METIDO SI O KE |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante | cual ese pato ni ira al estadio |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | mi vieja mula ya no es lo ke era ya no es lo ke era......... parx por ahi me pasaron un dato lol....me dijeron que la rxn le robo la bandera a predoverde y los ñoños le pusieron la queja a los parakos lol...y la hicieron devolver..buajajajaja que sentido tiene ya un trapo robado...nada trapo robado trapò infectado..lol...y que iban a devolverle una a la pxn y obvio no quisieron ps fo lol |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante | reina en la ultima parte dices mentiras porque toco devolver los 3 trapos y a ellos les toco devolvernos 3 trapos. ademas estas cosas no son pa hablar por aca |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra | eehhh pero dejamee sera que ya puedo bajar las manos psss |
| | |
| Etiquetas |
| bandera, bonita, mas |
| |