![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
Es oficial: Özil es nuevo jugador del Real Madrid | ►CDaniel◄ | Noticias | 10 | 18-08-2010 10:27:15 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #981 | |
Denunciante Plata | ![]()
lamentable....es que no se le podra ganar algun dia al barcelona????? se juega bien ante todo el mundo....pero ante el que hay que matra y dar la estocada....no... pepe...lamentable....siempre me ha parecido un toro..un guerrero..pero hoy si se descacho pisando al enanoide.... vamos al camp nou...sin esperanzas.... hala.............................madrid... ![]() Última edición por Santiago C.; 18-01-2012 a las 21:52:00 | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #982 |
Denunciante Mítico | ![]()
nombe como es que no podemos con el barça
|
![]() | ![]() |
![]() | #983 |
Denunciante Dorado | ![]()
De Buena Que ya Me TIene mamado El Inter De Madrid
|
![]() | ![]() |
![]() | #984 | |
Denunciante Bronce | ![]()
| |
![]() | ![]() |
![]() | #985 |
Denunciante Mega | ![]()
Eso es tristemente cierto!, frente al Barcelona, Mourinho quiere jugar como si estuviera en el inter, y el madrid no esta para eso! Porque no juega como los demas partidos, relamente a mi no me importa perder, me emputa que el equipo juegue bien contra todos, ofensivos, con garra, pero llega contra el barcelona, y 100% defensa, un equipo completamente acobardado desde su cabeza principal, porque, Mourinho luego del 5-0, no fue el mismo contra el barcelona, y para evitar una verguenza similar, prefiere perder TODOS los partidos por 1, 2 goles, o como si mucho a empatar. Ayer era vergonzoso ver a Benzema en nuestra area defendiendo, CR7 tambien enfocado a defender en lugar de aprovechar el excelente puesto donde estaba(Ahi deberia estar en los partidos contra el barcelona, aprovechando esa espalda de Alves). |
![]() | ![]() |
![]() | #986 |
Denunciante Popular | ![]()
el proximo partido toca ganar es lo unico que queda
|
![]() | ![]() |
![]() | #987 |
Denunciante Popular | ![]() Al igual que muchos de uds, estoy MAMADO de que cada vez que quiera, el Barcelona llegue y humille al Madrid. Definitivamente, somos los hijos de ellos (por ahora). Me gustó el primer tiempo, donde se vio muy bien al Cristiano, siendo para mi, el jugador más sacrificado, corria todas las pelotas, ayudaba a defender. Me parece que el Madrid puso sólo las esperenzas en lo que pudiera hacer. Segundo tiempo muy defensivo, sin poder hacerle daño al Farsa, el equipo no tuvo respuestas. Altintop si es una mentira de lateral, Iniesta toda la noche se lo bailó y no hacia una jugada buena. Mou debería poner de nuevo a Ramos por ese sector. Veo muy complicada la vuelta, casi imposible, de verdad que soy hincha, pero esta vez estoy repesimista, y comko dijo alguno de uds, celebrar hasta que el Barce nos deje, ya sea en Champions, Liga o Copa del rey, porque cada vez que juega contra ellos, se pierde todo lo bueno que se ha hecho |
![]() | ![]() |
![]() | #988 |
Denunciante Dorado | ![]()
A sacar los 3 puntos el domingo
Última edición por *ADRiiA/N*; 20-01-2012 a las 18:22:34 |
![]() | ![]() |
![]() | #989 |
Denunciante Distinguido | ![]()
Estoy pero aburrido de ver a el equipo jugar de esa manera, aunque falten 90 minutos las esperanzas es lo unico que se pierde, pero si Mou va a jugar como el miercoles pasado al farca en su estadio adios Copa. Ojala y salgan a matar como lo dije....Una posible alineacion seria: CASILLAS RAMOS CARVALHO PEPE MARCELO ALONSO LASS KAKA C. RONALDO OZIL BENZEMA |
![]() | ![]() |
![]() | #990 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Y a Ozil¡¡ Entro a Ramos de central con Carvalho y Arbeloa (así me paresca un fiasco) de lateral. Y saco a Ozil que para mi es terriblemente malo por Higuain¡¡ Y eso si Ricardo (KAKA) para mi hace rato esta pidiendo titularidad¡¡ | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
club de futbol, españa, futbol, real madrid |
Herramientas | |
|