![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
Es oficial: Özil es nuevo jugador del Real Madrid | ►CDaniel◄ | Noticias | 10 | 18-08-2010 10:27:15 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #1011 | ||
Denunciante Bronce | ![]()
OPINION AFICION MERENGUE 21:38 - 24:01 ![]() Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 22-01-2012 a las 20:00:40 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1012 | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1013 | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1014 |
Denunciante Dorado | ![]()
Estan Bien Calientes !!! Yo Estoy De Acuerdo Con Muchas Cosas De Las Que Dice Siro !!! Esperemos haber Que pasa El Proximo partido !!! Lo unico Que Pido es Que No Salga El Equipo A Defenderse |
![]() | ![]() |
![]() | #1015 |
Denunciante Dorado | ![]() Aunque me gusta mucho el Barça el Madrid lleva buen paso en la liga... me considero hincha del Barça y del Madrid!! Ojalá no les de por cambiar de técnico!! |
![]() | ![]() |
![]() | #1016 | |
Denunciante Dorado | ![]() Mourinho al descubierto!!
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1017 |
Denunciante Plata | ![]()
Ya la afición del Madrid se esta cansandoˇˇˇ Hace poco fue silvado Ronaldo quien es la máxima estrella del equipo, y ahora nada mas y nada menos que The Special Oneˇˇˇ Creo que todo el mundo se esta dando cuenta que el equipo es un tromba hasta que juega con el Barca, y que mas que doler la derrota contra los del frente, duele mas perder jugando como un equipo chico encerrado esperando un contragolpeˇˇ Vamos a ver el partido de mańana, pero estoy seguro que Mou no hará cambios y que perderemos nuevamente de la misma manera, los 20 primeros minutos presionando, corriendo, ganando, y los 70 restando, defendiendo y resiviendo golesˇ |
![]() | ![]() |
![]() | #1018 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1019 | |
Denunciante Dorado | ![]() En contraste esto es lo que se ve!!
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1020 | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
club de futbol, espańa, futbol, real madrid |
Herramientas | |
|