DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Marco Carola 02-09-2011 08:44:59

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
bueno a ver comencemos desde atras hinestroza un partido muy debil para este pelao, a cardona y a zapata no se les vio tan bien jugando juntos como en otros tiempos.... sera ke se desacoplaron con el tiempo ke no jugaron juntos??? se vio un victor giraldo tratando pero no tenia con kien, kisa por eso no se vio, daniel torres jugo????? me di cuenta cuando lo sacaron :p, perez con continuidad puede ser el remplazo de palomino....... se le vio a patiño perdido, me parece ke muy mal utilizado en la mayor parte del encuentro......cardona (HMM) yo apoyo al pelao por ke es un buen jugador, pero es ke aveces si las caga de una forma :S:S:S:S diego en la mayor parte del primer tiempo no gano un balon de espaldas, pero dejesmolo ke koja konfianza.......... y renteria ese negro es un berraco :p



ahora esperar en cali...... la formacion deberia ser

PEZZUTI
Giraldo Medina Zapata Aguilar
.......... perez........ Valencia
..................Cardona
Dorlan
........... Diego
----------------------Renteria

asi en la posicion ke los puse :P

*ADRiiA/N* 02-09-2011 09:43:33

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 6785221)
Hombre Adrian, ¿qué pasó con Duque?

No Habia Visto tu Pregunta !!!

Duque Esta jugando Con El Equipo Sub 20 Igual Que Santa, Sachi Los bajo para reforzar Ese Equipo
Que Esta Peliando Cupo A la Copa libertadores Sub 20

Este Equipo La Semana pasada Le Gano 2-0 a Envigado Y Se Clasifico para La Proxima Ronda
Que ya Da Los Cupos Directos A Esa Libertadores !!!

*ADRiiA/N* 02-09-2011 09:48:26

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 6788690)

Algo claro es que no puedo entender como ese pelao de Hinestroza este por delante de J.Duque y hasta Aguilar, por que que desastre ese pelao, no paro una bien, no toco bien, no recupero, no ataco, terrible pero terrible el partido de ese man.

Yo Si Puedo Entender Por Que hinestroza Esta Por Encima De Duque Y De Aguilar !!!

Simplemente Por Que Es MUCHO Mejor Que Esos 2 juntos Y OJala Demuestre En El Equipo
Profesional TODO Lo Que Ha Hecho En las Inferiores Y En El Equipo Ferro válvulas

Nacional Hizo hasta Lo imposible Para Poder Contar Con El ya Qu rTuvo problemas Con
las fechas De nacimiento, En un equipo estaba registrado Con Un Año Y En Nacional
Con otro, Pero Lo Alcanzo A inscribir El Ultimo Dia !!!

yo Le Tengo Fe Al Pelado Por la Calidad Que Tiene, PERO Hay Que Darle Continuidad
Si Los Vamos a masacrar Por un partido, Cada fecha Se tendria Que cambiar Por Lo Meno 5
jugadores De la titular !!!!

Marco Carola 02-09-2011 11:37:26

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
En la tarde los verdolagas viajarán a la Sultana del Valle para enfrentar mañana a América.


Luego del entrenamiento en la mañana y de un almuerzo en La Rondalla, los verdes se desplazarán al aeropuerto José María Córdoba para viajar a Cali a jugar mañana ante los escarlatas.


Tanto el Cuerpo Técnico, como los jugadores, volarán al Valle del Cauca y pernoctarán allí a la espera del partido por la tercera fecha de la Liga Postobón de este segundo semestre.


Luego del partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, los verdes estarán de regreso hacia las diez de la noche al aeropuerto antioqueño ubicado en Rionegro.

*ADRiiA/N* 02-09-2011 12:17:17

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Titular para Mañana> Pezzuti; Giraldo, Medina, Zapata, Aguilar; D. Torres, Pérez; Patiño, A. Hurtado; Pabón y Rentería (4-2-2-2)

Suplentes: Franco Armani, John Valencia, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona y otro por definir (puede ser Berrío).

Don Alcapone 02-09-2011 13:10:43

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
chimba de partido ese contra el américa, ojalá se haga una buena presentación ya que volvieron los ausentes en la fecha pasada

manchester54 02-09-2011 16:56:43

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
buena formacion pero cambiaria al viejo por j alvares o cardona

Hannibal Lecter 02-09-2011 19:28:08

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
tenemos con que! con equidad sabiamos que enfrentamos un tecnico excelente y lo demostro superando al sachi...

Marco Carola 02-09-2011 20:51:34

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Víctor Ibarbo se acuerda de sus raíces y nos envía una carta que llega directamente al corazón.


Cagliari, Agosto 31 de 2011.


Sres:


CORPORACION DEPORTIVA ATLETICO NACIONAL.


Atn: Directivos, Personal administrativo, Personal deportivo, hinchada.


Por medio de este documento, y de la manera más sincera quiero expresar mi mayor agradecimiento con toda la familia del CLUB ATLETICO NACIONAL, por todo el apoyo expresado durante mi estadía en la casa verde, me alegro siempre por ser parte de esta institución, y siempre la llevare en mí corazón.


Trascender y alcanzar nuevos logros es el objetivo de mi carrera, y ahora lo afrontaré en mi nuevo Club de la mejor manera. Todo empieza desde mi infancia donde me propuse ser uno de los más destacados, y que mejor vitrina para mostrar mis condiciones que ATLÉTICO NACIONAL, donde me comprendieron, donde me pulieron como jugador y como persona; ahora desde la distancia y sin olvidar mis objetivos, pido disculpas si en algún momento no logré satisfacerlos en el terreno de juego, pero queda el buen sabor de boca por ver que el fútbol no solamente es un deporte a veces lleno de sinsabores.


El fútbol me ha dado mucho, pero sobre todo me ha regalado la posibilidad de conocer a personas maravillosas y amigos que serán para siempre como ustedes. Finalmente, agradezco también a la hinchada Verdolaga, que siempre es una inyección de fuerza y motivación, cabe anotar que el Club lo conforman sus aficionados, que son los que hacen distinto al verde de otros equipos.


Espero de verdad que el Club gane muchos grandes trofeos en el futuro y yo lo estaré siguiendo desde lejos, con el orgullo de haber sido Verdolaga.


Gracias por todo.


SEGUNDO VICTOR IBARBO GUERRERO.

*HoMeRo* 02-09-2011 20:52:35

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Me gusta la formación de mañana¡¡ muy bien por el Sacho y se dío cuenta que ese pelao Hinestrosa no puede jugar mas, para mi un jugador cuando entra desde las inferiores primero tiene que mostrar, ganas, entrega y sacrificio, luego de eso que muestre el talento cuando ya tenga el puesto mas seguro, como lo hizo Medina, Perez, esos pelaos supieron hacer las cosas.

Mañana es muy buen partido vamos con toda mi verde¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO