DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Marco Carola 17-09-2011 23:57:58

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
parce ke pasa ps, este ekipo no sube moral de lokal

pero bueno ahi estare alentadote...................aguante verdolagaaaaaaaaaaaaaaaas

*HoMeRo* 18-09-2011 03:09:43

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Preocupante, muy preocupante el juego de Nacional¡¡

Hace poco cuando fuimos campeones, a mi la defensa y todo eso, no me preocupaba tanto, por que veía una idea clara y una entrega total del equipo, pero ahora no veo eso, perdimos el juego que teniamos, es claro, se fue el 10 neto que teniamos y eso nos hizo cambiar.

Le veo falta de hambre y ganas al equipo, muy lentos y despreocupados¡¡

Algunos jugadores son demasiado PECHO FRIOS, Cardona, Alvarez y Valencia, no se les ve el empuje, las ganas, la entrega dentro del terreno¡¡

Errores infantiles cuando nos hacen goles, y mucha, pero mucha falta de actitud¡¡

El fútbol esta, porque tenemos para mi los mejores jugadores del torneo, pero que falta de entrega y voluntad se esta viendo por parte de algunos.

Es bueno reconocer los errores como lo hace el Sachi, como lo hacen uno pocos jugadores, pero es mejor trabajarlos y correjirlos¡¡

Soy del verde soy feliz, y esperemos que el equipo vuelva a encontrar el rumbo¡

Hannibal Lecter 18-09-2011 08:15:06

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
que falta total de interes por el partido y que desprecio absoluto por la hinchada... de los partidos ms horrorosos que he visto este año.
hay tiempo de ajustar, estamos a tiempo todavia!!!

manchester54 18-09-2011 10:57:29

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
todavia se puede mejorar

manchester54 19-09-2011 16:24:52

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
James y Dorlan a la selección colombiana
El técnico de la selección colombiana de fútbol, Leonel Álvarez, le confirmó a nuestro director Wbeimar Muñoz Ceballos en diálogo exclusivo entre ambos, que los jugadores James Rodríguez del porto de Portugal y Dorlan Pabón de Atlético Nacional serán llamados a la selección nacional para el juego por eliminatorias ante Bolivia en la Paz el día 11 de octubre.

Además de los dos jugadores ya mencionados, se confirmó por parte de Leonel el regreso del arquero David Ospina, ausente en la Copa América por lesión, así como el de Giovanny Moreno, jugador de Racing, quien seguramente será una especia de media punta, jugando por delante de la línea de cuatro volantes y detrás del hombre de punta.

Por su parte, dos jugadores de Independiente Medellín y que fueron campeones con Leonel, Luis Fernando Mosquera y Leyton Jiménez, también están en "Observación".

Recordemos que Colombia debutará en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 el 11 de octubre en el estadio Hernado Siles Suazo de la ciudad de La paz a partir de las 3 de la tarde hora nuestra con la dirección arbitral del paraguayo Carlos Amarilla.

Juan peluche 20-09-2011 08:13:01

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Señores buenos dias.

Trite de verdad con lo que esta mostrando nacional como local, creo que lo que dicen varios es verdad falta de compromiso y no solo de los refuerzos sino tambien de los que ya estaban.....fuerza y vamos a meterla con toda....

Algo que lei y con lo que si no estoy de acuerdo en nada es en que no llamen a los jugadores a la seleccion. Pues como que no si ese es el sueño de un jugador hacer parte del equipo de su pais......................ojala y le den la oportunidad a dorlan que es un remostro y lo pongan con el otro remostro de g10.....pero bueno vamos a ver que pasa



soy del verde soy del verde soy yo.....................te amo matias y te amo nacional

Marco Carola 20-09-2011 23:32:45

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 6906194)
........te amo matias y te amo nacional

komo el juan perdido tiene un hijo :O

manchester54 21-09-2011 17:08:34

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
hoy ganamos 1-2

Juan peluche 21-09-2011 22:53:47

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
otra vez la irresponsabilidad de cardona no joda...........................pero rtermine contento con lo hecho en cucta vamos mi verde vamos

Juan peluche 21-09-2011 22:58:14

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Marco Carola (Mensaje 6911885)
komo el juan perdido tiene un hijo :O


y verde desde que nacio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO