DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

manchester54 03-09-2011 22:27:05

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
ganamos jugando bien

+Wilfred 03-09-2011 22:35:48

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Un partido muy bueno y para felicidad nuestra ganó el verde. El primer tiempo me dejó con dudas, pero en el segundo se mejoró el nivel y no se bajó la guardia cuando empataron las putas.

Los mejores del equipo Pabón y Hurtado, para mí éste último ha sido la mejor contratación del semestre.

Hannibal Lecter 04-09-2011 08:08:14

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
http://www.youtube.com/watch?v=1c5uuuwjG2A

se gano bien con categoria.
que horror ese arbitro!! de lo mas perverso q he visto.

anmalobo 04-09-2011 08:19:37

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6806615)
http://www.youtube.com/watch?v=1c5uuuwjG2A

se gano bien con categoria.
que horror ese arbitro!! de lo mas perverso q he visto.

no vi el partido, pero segun este video nacional jugo muy bien

malamen88 04-09-2011 11:58:26

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
q buen partido excelente verdeeeeeeee

santiago® 04-09-2011 14:36:24

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Excelente, gano el verde y colombia, que buena noche:rolleyes:

*ADRiiA/N* 05-09-2011 09:37:15

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Se gano Un Partido Que El Mismo nacional Se Complico y permitio El Empate !!!

El primero Go De Amefrica un regalo, El Segundo Primero No Fue falta
D hay salio El Segundo y ademas la Defensa Se Quedo parada !!!

Lo Que Me Gusto es que El Equpo No Se Desanimo y no bajo Los Brazos
y Volvio A remontar El marcador !!!

tenemos Arquero, Y De mitad pa Delante El Equipo Es Una trombra !!!

pero S. perez En El medio no Puede Solo Y Sinceramente Que Desastre De Defensa !!!

Por Otro lado El Bus De nacional Fue Agredido Con Piedras Y otros Elementos A La
Salñida Del Estadio Por la barra Del baron rojo, no hubo Ningun jugador Herido !!!

LDS tambien Fueron victimas De Las Agresiones, Casi 15 Buses Fueron Agredidos,
Por Piedras, Armas Blancas Y Armas de fuego, Por Este ultimo un Hicha resuolto herido Por una bala
En uan De Sus Piernas!!!

LDS Tuvieron Un excelente Comportamiento, tanto Dentro Como Fuera Del estadio !!!

Pero Como las Cosas Buenas Nunca Las Dicen, Yo Si felicito A LDS Que Estan Bien Comprometidos
Con Todo Este Cambio !!!

Ademas TODO Lo Que Hizo El baron Rojo tampoco Lo Dicen Por TV Y Por ningun lado, Donde Los Atacantes fueran LDS, Serian Titulares En TODOS Los Noticieros y Sancianando hasta El putas !!!

El FPC Se Divide En n2 Clases De hinchas

1.Los Que Aman Atletico nacional
2. Los Que Odian Atletico nacional

inclusive En la telepolemica Dijeron Que ese ladron De Juez Tuvo un excelente Desempeño :S
Como Cosa rara ese programita Defendiendo Todo Lo Que Este En Contra de nacional

Don Alcapone 05-09-2011 13:22:24

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
esos de la telepolémica son unas ratas... ese arbitro :S no les saco amarillas al américa, mientras que a nacional le tarjetio medio equipo.... pero excelente juego y muy buena la remontada... dorlan pabon si es que HP jugador... y la defensa ni se diga... Román Torres si que hacés falta...

Diego San 05-09-2011 14:11:12

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 6814148)
Se gano Un Partido Que El Mismo nacional Se Complico y permitio El Empate !!!

El primero Go De Amefrica un regalo, El Segundo Primero No Fue falta
D hay salio El Segundo y ademas la Defensa Se Quedo parada !!!

Lo Que Me Gusto es que El Equpo No Se Desanimo y no bajo Los Brazos
y Volvio A remontar El marcador !!!

tenemos Arquero, Y De mitad pa Delante El Equipo Es Una trombra !!!

pero S. perez En El medio no Puede Solo Y Sinceramente Que Desastre De Defensa !!!

Por Otro lado El Bus De nacional Fue Agredido Con Piedras Y otros Elementos A La
Salñida Del Estadio Por la barra Del baron rojo, no hubo Ningun jugador Herido !!!

LDS tambien Fueron victimas De Las Agresiones, Casi 15 Buses Fueron Agredidos,
Por Piedras, Armas Blancas Y Armas de fuego, Por Este ultimo un Hicha resuolto herido Por una bala
En uan De Sus Piernas!!!

LDS Tuvieron Un excelente Comportamiento, tanto Dentro Como Fuera Del estadio !!!

Pero Como las Cosas Buenas Nunca Las Dicen, Yo Si felicito A LDS Que Estan Bien Comprometidos
Con Todo Este Cambio !!!

Ademas TODO Lo Que Hizo El baron Rojo tampoco Lo Dicen Por TV Y Por ningun lado, Donde Los Atacantes fueran LDS, Serian Titulares En TODOS Los Noticieros y Sancianando hasta El putas !!!

El FPC Se Divide En n2 Clases De hinchas

1.Los Que Aman Atletico nacional

2. Los Que Odian Atletico nacional


inclusive En la telepolemica Dijeron Que ese ladron De Juez Tuvo un excelente Desempeño :S
Como Cosa rara ese programita Defendiendo Todo Lo Que Este En Contra de nacional

Lo más grande de todo es que somos mayoría en Colombia!!! los hinchas del resto de equipos pueden seguir odiandonos, ese es el precio de la grandeza!!

muchachos, les cuento algo y espero no les moleste. Hoy tuve la oportunidad de entrar al Camp Nou y lo único que se me venía a la cabeza es que ojalá el verde tenga algo similar en un futuro cercano!! me daban ganas de llorar y sólo me imaginaba gente de todo el mundo viniendo a ver el club más grande de Colombia: Mi Nacional!!!

Ojalá toda la familia verde esté super unida en estos tiempos y tengamos una década de gloria!! quiero más libertadores, quiero campeonatos del mundo!! quiero que el nombre del equipo se oiga en todo parte!!!

Para empezar me gustaría que todos los hinchas verdes nos unieramos a la tradición que tienen algunos, simplemente sacar una bandera del verde al balcón o a la ventana cada que el verde juegue (local o visitante)... me impactó el orgullo de los Barcelonistas... les dejo una foto que tomé ayer!!

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1315249686

Archivo Adjunto 1487813

*ADRiiA/N* 05-09-2011 16:27:11

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Pues Viejo San Eso Depende De Como Lo Viva Cada Quien !!!

Por la Casa Cada vez que Juega El verde Podes ver banderas Pegadas De Los balcones
En las terrazas, La gente Con la Camiseta Puesta !!!

incluso hay Una Cuadra Donde Colocan Una bandera De TODA la Cuadra
y Se reunen Al ver El partido !!!!

Aunque Me Gusta El Madrid Que Chimba Conocer El Camp Nou, Que Envivia parce, De Buena Que Cosas Asi Son Muy Chimbas Conocer !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO