![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #431 | ||
Denunciante Épico | ![]()
Cita:
Creo que Cano, jugando esta temporada con el Pereira ha hecho mas goles que el "goleador" Carlos Renteria... Ahi si tocaria ver que delantero sale para que entre ese man. Sera que sacan a Diego Alvarez??? Y ojalá a Dorlan no lo vendan despues de la Libertadores. Pregunta: Cardona jugó en el partido contra Quindio, no que a ese man ya lo habían separado incluso hasta del equipo de reservas??? Que hay con el? lo venden? sigue el proximo año??? Por cierto, va ganandole al Pereira... Sería el colmo que pierda o empate de local contra un equipo ya descendido... ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #432 |
Denunciante Plata | ![]()
Sencillo voy a decirlo muy claro¡¡ Nacional empato este patido por Cardona, desde que entro por J.Alvarez no hizo si no cosas malas¡¡ Algo que quiero desahogarme y lo hijueputie toda la noche¡¡ Moriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cardona de la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gran malparido pecho frío¡¡ Bueno chao ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #433 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #434 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #435 |
Denunciante Épico | ![]() Te me adelantaste ome... Definitivamente el colmo de los colmos... como quien dice, de chimbas no perdio con el nuevo inquilino de la B... ![]() Lo estoy diciendo desde hace días, equipo que pierde o empata de local (y de la manera repetitiva y hasta aberrante como lo ha hecho el verde durante todo el torneo), no merece clasificar al cuadrangular, ni a una final, ni mucho menos llegar a ser campeón. Bueno, independiente de las cagadas de Cardona, cuantos goles se comió Nacional??? Me parece que el verde tiene serios problemas en definición, y como siempre, si Pabón no se inspira y hace una buena jugada dejando mano a mano a los delanteros (y eso, rogando que el delantero este inspirado), o si no coge un buen remate de media distancia, el verde no hace nada. Ya con esto sentenció su eliminación... ahora a esperar con que circo van a salir en la Libertadores. Disque quieren armar equipo para "pelear el título"... ppppffff... ![]() Última edición por Lord Mago; 23-11-2011 a las 22:18:58 |
![]() | ![]() |
![]() | #436 |
Denunciante Bronce | ![]() Simplemente centros al area y lleve, asi se le gana a nacional |
![]() | ![]() |
![]() | #437 |
Denunciante Épico | ![]() Como ya lo dije en otro comentario anteriormente, su impotencia ante el juego aéreo es un problema eterno de nacional. Que yo recuerde, desde la epoca de JJ Pelaez en el 2003 - 2004 estoy viendo eso, y si la memoria no me falla, de ahí para atras también se le ha visto esa falencia, no recuerdo si con Alexis como técnico lo vivió, pero lo que fué con Merlo, Peláez, Sachi, Quintabani, Navarrete, Suárez, Cabrero, Santa... Con todos se ha visto esa falencia, con unos el problema es mas acentuado que con otros, pero ese problema en Nacional es muy viejo. |
![]() | ![]() |
![]() | #438 |
Denunciante Popular | ![]()
rotos!!! da pereza ver jugar a Cardona... que pesar hermano, pero eso pasa por idolatrar a los pelados que no han hecho casi nada, los elevan y les crean un falso mundo y a este parcero le dió muy duro. De todas formas, increíbles los goles que nos hacen, PERO grande Armani... Ojalá los que le tiran tan duro tengan la gallardía de aceptar que es un tremendo arquerazo. |
![]() | ![]() |
![]() | #439 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
a pesar de todo hay jugadores que lo animan a uno (armani,diego y jhonatan,aviles) a pensar que se pueda hacer algo bueno el proximo semestre... pero el que veo grave es al tecnico. todo el año los mismos problemas y al final no fue capaz ni de entar a cardona, no mejorar esa mierda de defensa.
|
![]() | ![]() |
![]() | #440 |
Denunciante Bronce | ![]() Dimayor no concede puntos a Nacional En fax llegado desde la C. D de Dimayor, firmado por el Señor Rafael Arias, se resolvió no acceder a las pretensiones de Nacional. La comunicación tan esperada por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por parte de Atlético Nacional, el entorno del fútbol, sus hinchas, la prensa y el entorno del fútbol en general, acaba de llegar a nuestras oficinas, y en la misma se reso´vió no otorgarle a Atlético Nacional los puntos de la demanda ante Deportes Quindío. Luego de exponer en cinco hojas los términos de la demanda, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor resolvió: "Artículo 1, No acceder a las pretensiones de la Corporación Deportiva Atlético Nacional por las razones expuestas en esta providencia". Artículo 2. Contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante esta Comisión y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, para lo cual se fija un plazo único e improrrogable hasta las 6:00 P.M del día 24 de noviembre de 2011". |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|